Los selos

602 21 56
                                    

Después de la hermosa noche que presenciaron braixen y lucario:

Saori: (bostezando) Buenos días braixen.

Braixen: braixen brai (buenos días)

Saori notaba una rara pero enorme felicidad en braixen.

Daiki también noto una gran alegría en lucario, algo que le pareció muy extraño e incluso algo preocupante.

Daiki: Lucario te sientes bien?

Lucario: (asiente con la cabeza y cerrando los ojos estilo anime)

De vuelta con Saori y braixen; se dirigen hacia ciudad lumious (por cierto están en kalos :v)

Cuando Saori se encuentra con un viejo amigo suyo llamado Aki que además es un líder de gimnasio.

Saori: Aki, eres tú?

Aki: Saori?

Se dan un fuerte abrazo.

Saori: !no puedo creer que seas tu¡

Aki: sí, ha pasado mucho tiempo (mira a braixen) que no esa es braixen?

Saori: así es.

Aki: Guau ha evolucionado, aún recuerdo cuando era solo un fennekin.

Aki: o casi lo olvidaba (busca algo en su mochila) !aquí está¡ sal ahora frogadier¡

Frogadier: frog

Saori: increíble un frogadier.

Frogadier ve a braixen y de inmediato reconoce a la fennekin con la que jugaba cuando era un froaki.

Frogadier: froga (Hola)

Braixen: braix (Hola)

Aunque no lo sabían lucario los observaba desde unos arbustos mientras esperaba a Daiki que había entrado a el centro pokemon.

Cuando Daiki sale de el centro pokemon ni siquiera nota a Saori; lucario y el se van y aunque lucario no lo demostraba estaba ardiendo de selos por lo que acababa de ver.

Lucario: (en su mente) No puedo creer lo que acabo de ver ¿quién se cree que es ese frogadier? Ya se las verá con migo.

Hasta aquí el capítulo pronto haré un especial de 50 vistas así que esperenlo y antes de que se vayan les recomiendo el perfil de Spring and zozin.

Se despide mafer2202 bye.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora