Mientras Daiki y lucario se dirigen a el gimnasio de Aki en ciudad batik (se que ahí no hay gimnasio pero no se me ocurría otro lugar :v) lucario no paraba de pensar en braixen y en ese frogadier, su nuevo enemigo.
Daiki: (mirando a lucario que estaba sonrrojado) te pasa algo lucario?
Lucario, un poco sorprendido por la pregunta de su entrenador le responde que no.
Aunque en su mente sabía que si le pasaba algo pero aún no sabía que.Mientras tanto Saori, Aki, frogadier y braixen habían ido a un centro pokemon cercano para descansar.
Frogadier intentaba acercarse más a braixen ya que le gustaba, pero braixen sólo pensaba en lucario; frogadier notaba esto, aunque no supiera a quien estaba pensando ya empezaba a sentir un poco de selos.
(Se supone que es el pensamiento de braixen :v)
Regresando con Daiki y lucario:
Daiki: (entrando al gimnasio) !Hola? Hay alguien aquí?
Lucario: (en su mente) si este es el gimnasio de ese frogadier espero que aparezca para ser derrotado.
Aki: (aún en el centro pokemon) Bueno será mejor que nos vayamos no podemos dejar el gimnasio mucho tiempo sólo.
Vamos frogadier.Frogadier: frog
Frogadier besa la mano de braixen para despedirse, braixen queda algo sorprendida y un poco sonrrojada.
Ya llegando al gimnasio Aki se encuentra con Daiki.
Lucario al ver a frogadier de inmediato se le noto lo molesto que estaba con el, aunque frogadier no supiera el por que.
Daiki: tú debes ser el líder de gimnasio.
Aki: así es, vienes por una batalla?
Daiki: por qué más vendría.
Aki: bien entonces empezamos?
Daiki: esta bien.
Hasta aquí el cap espero que les haya gustado. Déjenme sus comentarios y preguntas ya que haré un preguntas y respuestas para el especial 50 vistas.
Les habla mafer2202 nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
FanfictionEsta historia trata sobre dos pokemon braixen y lucario que en el fondo de su corazón se quieren pero sus entrenadores son enemigos de toda la vida.