cap 7

453 10 0
                                    

Trago saliva y se alejó de el, no podía besarlo, aún no, sentía que traicionaba a su chico malo, a Justin.

— yo..me tengo que ir — susurro ella nerviosa.

El rubio apretó los labios y asintió, sabía que había ido lejos al querer besarla.

Ella asintió y se dio media vuelta apunto de abrir la puerta pero el rubio la tomo del brazo.

Ella dio media vuelta y lo miro.

— ¿pasa algo Iván?

El negó — bueno en realidad si, yo — respiro profundo — lo siento

— ¿por qué? 

— yo no debí tratar...pensé 

Ella negó — sólo olvídalo no ah pasado nada — sonrió cálidamente 

— bueno mañana nos vemos linda — sonrió 

— si mañana, estaré lista para las nueve de la mañana 

El sonrió — bueno, espero y si seas puntual 

— hace un rato lo demostré — sonrió 

— bueno eso si _______ si eres puntual 

El se acerco a ella y le beso la mejilla, sus labios eran suaves.

— hasta mañana linda descansa mañana espera un largo viaje por París — sonrió 

Ella asintió — vale te estaré esperando — sonrió

Entro a su habitación y se dejo caer sobre la cama, se sentía mal de nuevo, no podía olvidarlo de un día para otro y lo sabía perfectamente pero lo quería tener de nuevo quería estar en sus brazos y decirle que aún lo ama.

+

— no puedes pensarlo más Justin 

El negó — ¿y si no consigo llegar a ella?

— solo hazlo justin, confía en mi llegarás a ella

Respiro profundo y asintió no muy convencido lo estaba haciendo por ella por su pequeña chica.

— mas vale que la búsqueda empiece de inmediato

El Moreno sonrió y asintió — ¿eso es un si?

— si Mark es un si — asintió y apretó los labios.

— buena elección Bieber, llamare a mis hombres para que empiecen ya

— ¿puedo llamarlos yo? 

— claro así les das indicaciones y todo.

Asintió, ya había aceptado lo que el Moreno le proponía y sabía que no era la mejor elección pero la necesitaba con el pronto la quería besar y abrazarla, decirle lo mucho que la amaba, no quería estar alejado de ella, y ni siquiera sabía aún por que ella se había ido.

+

Sollozo mientras seguía tirada en el suelo con el pelo despeinado los ojos rojos e hinchados su vestido echo un desastre igual que su maquillaje. 

La puerta sonó con ligeros toquidos apenas había pasado unas horas después de que Ivan la dejara.

— Hey _________ ¿estas bien? — la voz del Rubio se escucho detrás de la puerta.

Ella sorbió su nariz y limpio su cara no quería hablar y no lo haría.

— oye nena, abriré la puerta para verte — susurro de nuevo el Rubio.

La puerta se abrió y ella sólo escondió su rostro en sus manos,sollozo fuerte. 

El Rubio se agachó a la altura de ella y la miro, acaricio su cabeza y la tomo de las manos.

— vete — susurro ella.

— Hey ________, enserió ¿qué tienes?

Ella negó — te odio Justin — murmuro inestable.

El Rubio negó y la abrazo en contra de su voluntad ella estaba mal estaba perdida pensando en la traición de el.

— no soy justin, soy Iván sólo quería ver si estaba bien y...

Ella suspiro — aún me duele — susurro aferrandose a el 

— tranquila ________ 

Se separó de el y lo miro — Iván ¿que haces aquí? 

— solo quería verte saber que si estabas bien y mírate 

— Justin, el solo pensé en el en su traición ya no quiero llorar 

— ya no llorarás ahora ven — la tomo de la mano.

Se levanto junto a el y lo miro, el Rubio era prácticamente diferente en muchas formas a Justin.

— sólo quiero dormir y ya no llorar 

El Rubio asintió y la llevo hasta la cama, la rubia se sentó en la cama y el le ayudo a sacar sus tacones.

Se acomodó en la cama y el la cobijo con las mantas, se acerco a ella y le beso la frente.

— descansa __________ y ya no pienses en el

— tratare 

— bien eso espero, cambie de habitación estoy a lado si necesitas algo 

Ella asintió, el Rubio dio media vuelto dispuesto a irse pero ella lo detuvo.

— no te vayas Iván, quédate 

Los opuestos se atraen II (Justin y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora