Capitulo 05

22 3 0
                                    

"Ella fue y será"

Alleska murió.

Oh, al menos eso dijo aquel hombre que bajo de las montañas argumentando que mató al monstruo.

Se había dado libertad a todo aquel cazador que se atreviera a eliminar a la bestia.

Y solo uno, logró hacerlo.

Bajo desganado por aquel sendero de tierra, cubierto en sus ropas de sangre y con cuchillo en mano. Con los ojos perdidos, la cara pálida y sus labios resecos, murmurando siempre por lo bajo ¿Que he hecho?...

Las personas corrieron a él cuando lo vieron aparecer de entre la nada, esperaban con ansias a sus hijos, esposos y amigos pero solo un extraño fue quien llegó a contar su relato.

Él venia caminando sin orientación cuando una chica asustada tropezó con su cuerpo.

Cayó al suelo y lo miro con pánico.

Él en cambio se quedo de piedra al ver al gato que le acompañaba... A nadie dio detalles del porqué de esa reacción y de igual forma, nadie preguntó.

Escuchó gritos que decían haber un monstruo en la montaña, su mente reaccionó y detallando bien a la joven cayo en la cuenta de que estaba justo frente a él.

Tragó grueso y con disimulo esbozando una sonrisa que medio calmo a Alleska, indagó entre sus bolsillos hasta dar con el cuchillo de caza.

Le brindo su mano para ayudarla a levantar y cuando ella, temerosa aceptó la acerco tanto hasta acercar el puñal y clavarlo en su corazón.

Aún después de ser herida de muerte la chica luchó, clavo las uñas en su rostro y emitió un grito que le causo horror.

Tras escuchar ese feo sonido salto sobre ella, apuñalando tantas veces fuera necesario para deshacerse del monstruo y darle paz a las personas del pueblo que buscaban sin cesar a la joven que yacía muerta a sus pies.

El cadáver lo levanto luego de verla luchar y fallecer.

Lo llevo al río.

Lo arrojo por el mismo... Y casi al final, cuando ya no quedaba más volvió en sí.

Lamentándose sobre las rocas, pidiendo perdón por lo hecho...

Pero lo hecho, hecho está y no habrá vuelta atrás.

Mala la dicha de aquella chica que huyó por mal lugar y se topó con él asesino buscado de otro pueblo.

—Mala la dicha de aquel pueblo, al que le mintieron.— ríe con maldad.— Por creer en aquel ser que se llamaba a mismo "Guardián de las Sirenas de tierra", por creer en aquel hombre con los ojos de color que tenía cierta adicción por el pescado y debes en cuando iba a la montaña para cruzar y ver a su "Familia" en la villa abandonada que nadie conocía.

A la qué, los que llegaban morían gritando que el monstruo es real y se multiplica, sollozaban aterrados y aún agonizando pedían una piedad que ellos no tendrían con ese tipo de "bestias".

Que no es una sino varias, que tienen diferentes rostros y maneras de torturar, pero que a pesar de todo lo que les hagan siempre "volverán"...

Alleska muere para la gente que la odia.

Vive para la mujer que la adora.

Y ríe, porque se siente feliz de estar en una ciudad llena de otras depredadoras.

Maul, se prepara tras la oscuridad.

¿Que habrá tras esas raras montañas?, ¿cuantas perlas ocultas, cuantas sirenas en espera?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlleskaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora