¿Te Conozco?

7 0 0
                                    

Era un día como cualquiera,, despertarse temprano, me tuve que bañar , baje al comedor y hay estaba mi mamá , hablando por teléfono como en todas las mañana.
-Hola Ma
*Ya te dije que deberías de llamar a los de intendencia , no seas dejada , ah Hola Carlos- decía mi madre mientras hablaba con mi hermana mayor, ella es linda y tiene suerte ya que trabaja en un lugar con muy buen prestigio , pero es muy dejada jeje , algún día llegará a la ruina . - tienes que comer que ya se te hizo tarde , bueno luego te hablo hija , cuídate . Bien , tu desayuno ya está listo ven a comer.
- mamá , y madre ?
* Ella se levanto temprano y se tubo que ir a trabajar
-Genial y quién me llevará a la escuela ?
*Toma taxi, o camina , te haría bien caminar un poco heee, ya estás ponindote gordo - decía mi madre mientras reía - y así nadie te va a querer .
-Mamá , eso no es cierto , soy un chico sexi , jajaja , eso ni yo me lo creo .
* Que ? Estás loco ? Eres el hombre más guapo que conozco , si fuera de tu edad apuesto que me caso con tigo
-Que cosas dices , sabes que ni en 100 años te casarias con migo -le digo burlandome de ella - estás loca .
* Obvio que no , no eres mi tipo -dice mi mamá mientras se burla .
-Bueno, dejame desayunar .
*Ok luego bajo me voy a cambiar .
-Ok
Mi mamá está algo loca , pero así la quiero jejeje , mis familia , no es una familia común , somos , algo raros jejeje . Mi familia no es como otra , pues la mía consiste en dos madres , mi mamá Verónica y mi madre Patricia . Son muy lindas y tranquilas pero luego se alocan y lo más raro de ellas es eso que les gusta , el "Yaoi" . Cuando hablan de eso sí me dan miedo .
Al terminar de desayunar me tuve que ir en taxi a la escuela como dijo mí mamá , porque  o si no , se me  haría muy tarde.
Al llegar a mi colegio me encontré  y con unas chavas hablando del chico nuevo , era algo raro, ya que casi no aceptan chicos a medio curso, ya se , debe de ser "un caso especial" , así como llaman aqui a los que se transfieren por ayuda o por familia  muy, pero muy rica.
En fin, hiba camino a mi aula , cuando el un chico se me hacerco .
-Hola Carlos , hace un tiempo que no te veo , como has estado ? - me dijo el con una voz tranquila y con una mirada rara .
-Ah, hola ?. Una pregunta ,¿te conozco ?

################################################################

Holis , soy nueva en esto , espero que les guste el primer capítulo.
Espero que les agrade mi historia y si hay consejos de algún tipo, los tomaré .
Es una historia llena de locura y Yaoi 7u7 jeje , bueno adiós
-Hola💟

Amor-Odio Todo Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora