-Mira.. la verdad no creo que este bien hablar de los demás y menos a sus espaldas, vale ?
-si, lo se , pero Carl deberías de saber con que clase de personas te juntas no?-yo solo me quede en silencio pensando que si lo que me diría seria algo que no debería saber o afectara nuestra amistad.
-Ok, habla-dije dudoso
-Genial... pues el chavito con el que te juntas se llama Jonathan ¿cierto ?, pues me conto una amiga que es compañera suya que aquel chavito es gay ... y hace poco tubo problemas en la escuela . Por lo cual creo que lo iban a expulsar.
Yo no omití palabra alguna y a la entrada del profesor ella se fue a su lugar, me dejo pensando en lo que había dicho, la verdad no me molestaba ya que ellas no sabían que a mi igual me gustaban los chavos y lo único que habían ocasionado era que me interesara aun mas.
El día siguió normal y yo casi me duermo en una de estas. Al irme a casa me encontré con una conocida con la cual no había hablado desde que nuestras madres se pelearon por culpa de los demás padres de familia , pues la mamá de ella no sabia que mi mamá tenia como esposa a otra mujer y cuando en el instituto que íbamos le dijeron casi le da un infarto a la señora ya que es de una religión que no acepta esto.
Ese día fue algo raro y chistoso a la ves y a ella le habían prohibido habla con migo.
-Hola Carl, hace tiempo que no te veía - me sorprendí en verdad que me hablara y le respondí con una linda sonrisa
-Hola, lo mismo digo , que tal te a ido ?- ella estaba un poco sorprendida pues creo que tampoco creería que le iba a halar , me dio risa ver su cara un poco roja , pero no me reí.
-P-pues bien, gracias y que tal a ti?-antes de dejarme contestar ella empezó a hablar -Quiero pedirte disculpa por lo que les dijo mi mamá a ti y tu mamá, pues yo se que aunque eso no lo vea bien mi religión o familia a mi no me afecta en lo absoluto y pienso que lo que importa es el amor que las personas se demuestran .
-Wow, eso no me lo esperaba - asegure con una pequeña sonrisa- la verdad a mi ya no me molesta., al principio si pero entendí que cada quien tiene su forma de ver y saber las cosas, asi que no importa, todo bien ok??
-Gracias, pensé que jamas me perdonarlas y mucho menos tu madre, a ella en verdad la quiero es una persona grandiosa y enserio perdona por lo que paso tiempo atras - todo se arreglo y después de otras cosas nos despedimos.
Al llegar a casa le conté lo sucedido a mamá y se lo tomo bastante bien, comí, y después de un rato me puse a jugar en la consola. Cuando me desespere por no poder pasar un nivel bote el juego y me puse a leer uno de los dichosos mangas que me habia dado mi mamá .
Cuando menos me dí cuenta ya se me habia echo tarde para ir a hacer el trabajo a casa de Mauro, tome un poco de dinero y al salir le avise a madre que llegaría tarde, ella dijo que no tan tarde pues que ese día tendríamos visitas, asenti y salí de casa.
Tome bus para poder llegar rápido pues habia salido de casa 17:15 y la donde Mauro eran a pie como 40 minutos . Llegue rápido y hay estaba Tani espendome.
-Donde andabas, ya me habia preocupado de que no vineses.
-Hay mujer, exageras ya llegue y sabes que no te habría dejado sola con Mau
-Hay que lindo . Decía mientas ponía una linda cara.
-Pues no, pobre cuate que tal si le das un susto con esa ropa y lo matas? - decía mientras reía
-Eres un idiota - cuando deje de reir y ella de hacer pucheros le con te a ella sobre el chico .
-Y, lo invite a comer mañana con nosotros en el receso... Que opinas??
-Enserio hiciste eso?? Es genial ojala ses un lindo ukesito que sea tu pareja y me dejen shipearlos
-Estas loca mujer, mejor ni te lo presento.
-Es la verdad mi queridisimo amiguito, sabes que te amo y quiero que seas feliz, pero necesito de tu felicidad.
-Disculpen la demora. - decía este con aires de cansancio, se ve que se habia apurado en llegar.
-Donde andabas, casi muero acá, esta mujer ya fastidiando con sus cosas del Yaoi.
-Lo siento, es que se me olvido y tu be que salir corriendo de casa... Un momento, dijiste Yaoi?? .Tan, te gusta el anime??
-Aamm si pe-pero no creas que ando shipeando a cualquiera... - Mau empezó a reir y la veía con gran brillo en los ojos.
-No, no, esta bien, encerio, yo, tambien soy Otaku y soy Fudanshi.
-Hay no, acabo de ser totalmente maldecido, mejor me voy a casa - decía mientras estos dos solo se veían el uno para el otro.
-Estas loco verdad? , tenemos un proyecto y prometo que no hablaremos mas el tema hasta acabar con el trabajo vale??
-Mmm, no lo se, eres muy loca y cualquier cosa te hace cambiar.
A fin de cuentas termine aseptando y terminando el trabajo regrese a casa, ya era noche pero Tani se quedo a platicar un poco mas con Más, creo que se van a llevar muy bien.
Al llegar a casa me encontre con la no tan grata sorpresa de que habia ido a la casa mi hermana mayor. Conoci a una de sus amigas que la acompaño y despues de un rato de plática, risas y cosas asi, nos dispusimos a dormir. Mi hermana y su amiga se quedaron en casa pues ya era bastante tarde para que andubieran solaa en la noche... Aunque es un lugar tranquilo donde vivo, pero nunca se sabe.
Al despertar hice mi rutina diaria me bañe, cambie y baje a desayunar.
Me lleve un gran susto al darme cuenta que mi hermana seguia en la casa y su amiga igual . Cuando iba de camino a la escuela por mi tan mala suerte cai por culpa de una roca al no poder verla ya que habia un monton de neblina por todos lados .
-Hola tu...que te paso ?? -decia Tani mientras veia como llegue con las manos con un poco de sangre.-te peleaste con un mapche o que onda ??
-Jaja, muy graciosa -decia con sarcasmo - me tropese por no vr con la estupida neblina.
-Wow, wow, tranquilo viejo, la neblina que culpa de que seas tan torpe.
-Si hubiera visto no tendria nada en las manos , pero no veia nada - decia con fastidio.
-Ok, señorito mal humor vamonos a clases , Sergio ya entro desde hace rato.
-Sergio?? , no lo puedo creer
-Ni yo, y algo me dice que nada medio raro.
Nos fuimos al salon de la primera clase y el maestro aun no llegaba , que por cierto era algo padre ya que nos caia mal aquel profesor, su apodo era el profe de Rap...no por que ollera rap , si no, por que era rapado de la cabeza y se veia muy gracioso .
Cuando estaba haciendo una luchita de pulgares con un chavo llamado Cristian entro el director y nos empezo a hablar.
No le había puesto atención en nada de lo que dijo el Director , pero mi vista se quedo clavada en un par de estudiantes nuevos , eran un hombre y una mujer algo simpáticos y era aun mas raro verlos a estas alturas, si creía que era raro ver a Dereck en inicio del tercer semestre , es aun mas raro ver a ellos entrar justo semanas después .
Uno de ellos se cento en la parte tracera del aula y el otro en la delantera , por alguna razón la chava que acababa de entrar se me hizo muy conocida, familiar diría yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio Todo Por Ti
RandomCarlos es un chavo que tiene que lidiar con muchos problemas tanto en lo sentimental como en lo social. El amor es algo que se ciente... Pero, que haces cuando el amor no te deja ver la realidad?? Esa es una de las preguntas claves de todo ser h...