COMO LA NIEVE

13 0 0
                                    

Esto es lo que leen?? , esto les gusta tanto a mis mamás?? .

Un poco confundido y también extrañado con todo esto continúe leyendo . no era malo en realidad , de echo tenia buena historia y ver como se querían desde hace mucho me hace pensar si algún día tendré un amor así.

-pero que rayos !! - gritaba mientras me caía de mi cómoda silla .- Mamá, que cosa tan horrible es esta , a caso es posible esto ?? -le gritaba a mi mamá desde mi habitación .

-Que son tantos gritos , que es lo que te espanta - decía ella con cara de fastidio, yo le mostré aquello y ella solo empezó a reír

-Que te haces, si bien que quisieras estar hay como ellos -desia entre rizas - se que eres Gay, a mi no me engañas hijo .

Mi cara solo se tiño de un rojo muy fuerte - Mamá, por dios , tal vez lo sea pero no tienes que decirlo de esa manera y mucho menos tal alto . ¿Qué pasaría si uno de los vecinos te oye ?

A ella no pareció importarle y solo se limito a reír .

-Bueno ya , aunque no tendría nada de malo , pero como quieras. ¿Enserio jamás habías visto o imaginado como lo hacían los hombres??

-No , nunca lo había imaginado... pero, esto es posible??- le preguntaba mientras sentía mis mejillas arder.

Mi madre entro a la habitación con unos bocadillos y unos refrescos.Le extendió la charola a mi mamá y se sento en mi cama, me hizo señas de que me fuese a sentar junto a ella , eso hice.

-Sabes a lo que se refiere Vero??- yo negue lentamente con la cabeza, pues a pesar de mi edad no sabia nada del sexo entre hombres.-Pues ella solo quiere animarte a que seas una persona sin miedo a lo que digan los demas , claro, ella no sabe como explicarlo .

Mi mamá hizo un puchero cuando su pareja dijo eso, ella solo se limito a reirse , me voltio a ver de nuevo y empezó a hablarme sobre muchas cosas sobre como podria comportarme y que no tenia nada de malo mi preferencia sexual, es mas , segun ella, no era como todos en el planeta.

Estubimos hablando sobre muchas cosas y se nos anochesio asi. Mi mamá Vero nos hablo desde la cocina cuando ya era hora de cenar y mi madre Paty y yo ni cuenta nos habiamos dado de la hora.

Continuamos con la charla a la hora de la cena, pero esta fue menos interesante.

-Vaya, ya era hora, se la pasaron hablando por un gran rato-decia mamá.

-Se nos paso el tiempo volando , pero almenos se que ya nos hacia falta hablar un rato entre nosotros .-decia ella con la comida en la boca, que por sierto fue regañana por hablar asi por su pareja.

-De echo, aprendi mucho y creo que no es bueno por el momento decirlo, pero si lo hare .

-No tienes que apresurate , tu tranquilo, las cosas se daran de poco en poco.

-Lo se , gracias por su apoyo- Ellas me miraron con ternura y solo asintieron con la cabeza.

La cena estuvo muy rica y al terminar me toco lavar los trastes. Odio lavar trastes, pues me da como que asquito el echo de estar quitandole es resto de esta y pues aunque me chocaba , tenia que hacerlo.

*~*

Al dia siguente me desperte y muy temprano, pense en pasar por mi amiga a su casa para irnos juntos al cole. Me bañe, aliste mis cosas del colegio y baje a desayunar .

-Buenos dias cariño- decia mi mama con una linda sonrisa.

-Buenos dias ma.

-Que tal dormiste ??

-Bien gracias, ¿y tú?

-Bien, de maravilla - decia con una sonrisa que de echo me decia que esaba a punto de decir una tonteria- Soñe que traias un lindo noviesito a la casa.

-Hay mamá, tu y tus cosas- le contestaba en medio de risitas.

-Espero que algun dia se haga realidad- decia ella, yo solo la vi y me reí por lo bajo-Olle, por cierto, que haces levantado tan temprano, apenas son las 6:10 y tu entras hasta 7:45. Ademas , siempre despiertas a las 7:00, y para sorpresa mia ya estas bañado y cambiado, wow, si tan solo te levantaras a esta hora mas seguido.-decia ella finguiendo tono de mártir.

-Hay mamá, la proxima me levanto tarde como siempre -ella solo me miro con seriedad y despues empezo a reír.

-Como quieras,por cierto, va a venir tu hermana este fin de semana, así que no hagas ningún plan hee?

-¿Queee?!... bueno, de todos modos no pensaba salir, y viene sola o con novio otra vez ??

-No lo se , pero creo que por el momento no sale con nadie.

-Ojala, me siento muy incomodo cuando trae gente extraña a la casa .

-Bueno, eso si, como sea ,ve decirla a Paty que ya baje , que se le va a hacer tarde si no se apura.

-Ok, ya buelvo- ella asintio con la cabeza.

Mi madre quien sabe donde se encontraba, pues cuando entre a su habitación ella no estaba hay,busque en el baño, pero tampoco.

-Por fin, pense que ya te habias ido sin despedirte - decia mientras me hacerbava a ella, que estaba en la jardinera de la asotea.-No tienes frio aqui arriba ??

-Buenos dias , hijo, para que me buscabas ??- prguntaba ella

-Pues me envio mamá a buscarte , ya se te va hacer tarde- ella sacaba su celucar de su pantalon mientras bajaba la jarra con la que regaba las plantas.

-Demonios, ya es tarde ,vamos a dentro que que parese que te vas a congelar- decia mientras se burlaba de mi, yo rei saracasticamente y la abraze cuando extendio sus brazos.

Bajamos y mamá nos regaño, preguntando que donde estabamos y que ya se le hacia tarde a mi mamá Paty.

Desayunamos y mi madre se fue a su trabajo, mientras mama me platicaba de sus planes para este fin de semana y lo que iba a hacer recibiendo la paga de su trabajo.

Me sali de mi casa temprano, al dirijirme a casa de Tani, me encontre con un chico algo raro, estaba llorando, se veia muy triste y lindo. Me hacerque a el y este cuando me miro se seco las lágrimas y no me veía a los ojos .

-Oye, estas bien??

-S-si, gracias- decia el con la voz aun llorosa

-Seguro?- decia mientras sacaba unos pañuelos de mi mochila y se los daba -quieres que te ayude en algo??

-No, gracias , pero no- contestaba con la voz mas tranquila pero aun triste

-A todo esto, ¿cual es tu nombre ?- le preguntaba con extrema precaución de que no me contestara .

-Me llamo Jonathan y tu ?

-Mucho gusto Jonathan , yo soy Carlos - le extendi la malo y el solo se limito a dar la suya en señal de saludo , pero ni levanto el rostro.- Bueno, sabes, se me hace un poco tarde para el colegio, asi que te cuidado y ya no andes tan triste vale ?

-Vale , adiós- Por fin also su rostro y con una bella sonrisa me agradeció y salio corriendo.

Me quede un poco en las nubes, jamas lo había visto y es un chavo bastante mono. Tenia sus ojos azules, aun que casi no se le vian por lo hinchados de estos . Labios gruesos y rosados, pestañas largas y nariz bien finita con su tes blanca como la nieve .

Pero que rayos?', enserio dije como la nieve ?, que, ahora es blanca nieves en hombre ?

Solo rei como loco en medio de los edificios y me apresure a ir a casa de mi amiga , aunque no me podia sacar a aquel muchacho de la cabeza .

Amor-Odio Todo Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora