El chico misterioso

6 0 0
                                    

Al llegar a casa de mi amiga y tocar la puerta, esta tardo en abrir y con  una cara de pocos amigos me dejo pasar.

-Se nota que no dormiste bien he

-Eso es culpa del odioso de Víctor , ya le dije que me deje en paz, pero aun no lo entiende.

-Hay mujer, eso solo ocurre por hacerle ilusiones y después hacerle eso tan cruel mente divertido  , creo que si te pasaste un poco al jugar de esa forma con el - le decía a mi amiga mientras esta solo preparaba café.

-El se lo tenia merecido por como jugaba siempre con las chavas - refunfuñaba ella

-Bueno, eso no lo niego, pero si fuerte eso

-Ya , hombre, que me pones a pensar muchas cosas y estoy feliz con los resultados de aquello

-Ok, ok, ya .... oye , dame una tasa de café y apúrate a alistarte que se nos ara muy tarde y en la primera clase nos toca con la loca de Antonia.

Esta se puso a hacer lo que tenia pendiente , que no era mucho, solo se tenia que peinar y alistar los útiles del día de hoy . Cuando salimos de su casa faltaban solo 15 minutos para empezar las cases .

Llegamos con tan solo 5 minutos de sobra , ya que habíamos caminado algo rápido.

Por pura suerte la profesora aun no llegaba y pudimos entrar sin ninguna dificultad . Al comienzo de las clases la profesora nos pidió reunirnos por equipos de tres , lógicamente Tani y yo hicimos equipo .

-Oye , dile a Mauro que haga equipo con nosotros

-Yo porque ?

-Por que a mi no me habla

-De acuerdo- decia con fastidio Tani , aunque creo que mas que nada era por que ella quería con el.

Después de formar el equipo la profesora nos dejo trabajo para la casa , obviamente en equipo y quedamos en reunirnos en casa de Mauro , ya que en la casa de Tani no se podía , por que sus padres llegaban ese dia después de un largo viaje de negocios. Nos veríamos a las 17:30 en una panadería cerca de su casa, por que jamás habíamos ido a esta .

Su mamá era una mujer que trabajaba en la facultad de Historia y antropología  y su padre era un gran Juez de las ciencias penales. A decir verdad ella para nada se moría de hambre ni nada de eso, es muy sencilla y linda , aun que solo con muy  pocas personas , como con  Sergio  y con migo, aunque ella era un poco infeliz, ya que sus padres salian mucho por asuntos de negocios y ella se quedaba en esa gran casa sola.

Al llegar el receso nos dirigimos a el comedor , en el cual nos encontramos con Sergio y con Dereck. Era algo extraño ver a Sergio entablando conversación con el , puesto que los recién llegados no le caían del todo bien .

-Hola chicos, que tal las clases?

-Aburridas a decir verdad, y que tal las suyas ?- decia Dereck , mientras se maseajaba las cienes .

-Pues, bien , supongo , o no Tani - decia y miraba a mi amiga con ojos de pilluela.

-No lo se, puede que si - ella solo se sonrojaba levemente .

-Ah, siento que me he perdido de algo importante

-Luego te digo vale ?- el solo se limito a hacentir con la cabeza y seguimos nuestro receso normal y otra vez cada quien se dirigio a sus aulas.

Esta ves me toco clases con Sergio, era muy divertido tomar clases con el y mas cuando se ponia a hcerle la contraria a los profesores o a questionarle todo lo que decian . La maestra que nos tocaba en ese turno era la Doc. Tamara , era muy buena a decir verdad, y por lo mismo , nos llevo a toda la clase  a ver como otro grupo que se especializaba para Criminología tenia que abrir un cuerpo, era algo gracioso , ya que eran de nuevo ingreso y pues ellos no habian echo eso, sin embargo nosotros ya teniamos mas experiencia y ademas veíamos escenas mas trágicas que esto.

-Rayos, ese chico tiene pinta de vomitar, sera mejor que ni nos acerquemos -decia en voz baja mi amigo.

-Pero si vomita creo que tendran que sacarlo con urgencia y ya no terminara su practica, eso seria algo trajico , no crees?- el solo me vio, se rio por lo bajo y asintió.

-Muy bien chicos , tendremos que empezar con la apertura del cuerpo - empezó a hablar la profesora

-Tendremos que abrirlo nosotros mismos ?- mi mirada se dirigió a ese asustado alumno al hacer aquella pregunta y quede totalmente anonadado al ver que aquel chavo era  nada mas y nada menos que Jonathan y quede aun peor cuando me di cuenta que estudiaba en la misma facultad que yo.

Solo que como el es de nuevo ingreso y de otra rama no llevava el uniforme de la escuela en aquella ocación .

Mi amigo se percato de que andaba en las nubes y muy levemente me empujo , yo reaccione al instante .

-Oye , que te pasa, estas bien ?? Parece que también fueras nuevo viendo un cuerpo, tu cara esta muy pálida .

-No es nada, solo que me sorprendí por que ya había visto a ese chavo

-Enserio?? Cuando y donde ??- preguntaba con mucha intriga.

-De echo, hoy en la mañana de camino a casa de Tania -el solo se quedo mirándome con un poco de extrañes y no hizo ms preguntas, pero me dijo que tendría que explicarle todo en otro instante .

Al finalizar aquella clase a la cual casi no puse atención, ya que esta se centraba en aquel chico, quería saber mas de el , quería conocerlo mas y saber el motivo por el cual lloraba.

Cada quien salió directo a la aula correspondiente , yo le dije a Sergio que se adelantara , me quede esperando a que el chico saliera y cuando lo hizo iba solo, como si no tuviese amigos .

-Hola, Jonathan, soy Carlos... si sabes cierto?

-H-hola, si claro que me acuerdo, gracias por lo de esta mañana . Oye ,¿ que haces aquí?, ¿a-acaso estudias aquí?

-Claro, soy de la área de Criminalística , tu por lo visto eres de Criminología... ¿no es así?

-Si, es raro, no pensé que estuvieses en este colegio.

-Pues ya ves, sorpresas de la vida- hubo un silencio un poco incomodo hasta que decidí hablar.- Oye, quieres almorzar mañana con mis amigos y yo ?

-M-me encantaría , pero..¿ estas seguro de que no molestare ?, a demás no somos de la misma área y puede que no me dejen pasar a ese comedor .

-No, como crees , además de lo de si te dejan pasar o no, no hay problema, siempre hay muchos chavos de esta área haya , de echo no es como que separen los comedores de áreas, es según como tu quieras .

-Vale, entonces hay te  veré . Me tengo que ir , hasta mañana - yo le correspondí el adiós y también me fui a mi aula , puesto que ya llegaba tarde y adivinar si no me regañaban .

-Mañana .... que chido , talvez , podremos ser buenos amigos.- decía para mi, mismo. Creo que me estoy haciendo una mala costumbre de hablar solo por las calles .

Llegue a mi salo y para mi suerte y sorpresa el profesor en turno aun no llegaba . Me senté en mi lugar y unas chavas me empezaron a hablar .

-Oye Carl ,cariño... conoces al chavo con el que te quedaste hablando- decía con una voz que enserio me irritaba , ya que ella era una de las chicas payasas que  toda escuela tiene que tener , que por cierto, aun no entendía que hacia una así en este instituto, es raro que eligiendo esta carrera hubiera alguna .

-Amm... no mucho... por ?- Ella rio por lo bajo .

-Hay cariño, deja que te cuente.




******************************

Hola, no se que opinen de esta obra)?

En fin , espero que les gusten , que boten y que opinen :3

Amor-Odio Todo Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora