Desde hace tiempo

13 0 0
                                    

-Carlos , no te acuerdas de mi ??- me veia el con cara de tristeza y confuncion.
-Disculpa, pero no, no creo conocerte.-le decia yo muy sinceramente , aunque si se me hacia un poco parecido , pero no.
-Soy yo, Dereck , de la primaria. Era un niño gordito de lentes y cabello muy corto , debo admitir que algo feo -decia el mientras se reia de el mismo y me trataba de explicar- Cuando teniamos 9 años nos fugamos de casa de mi mamá y nos perdimos , cuando nos encontraron nos regañaron y castigaron,¿no te acuerdas ?

En ese instante me acorde de un amigo de la primaria , tal como el lo dijo, pero el era totalmente diferente al chico que tengo enfrente ahorita.
Este era un chico guapo , de ojos marron , pestañas largas ,cabello que le llegaba hasta las orejas y era medio rizado, y castaño, de piel clara y alto . No me acordaba de mi amigo asi .

-Dereck!!, claro que si, pero aguarda , tu no te llamabas dereck.-le dije algo confundido por todo esto -
-Amm, sobre eso , tube unos problemas familiares y me cambie el nombre - me explicaba el, mientras yo trataba de entender todo esto tan confuso.-pero eso es una larga historia , podemos irnos al salon, ya es algo tarde.
Acenti con la cabeza y mientras salia del transe en el que estaba , nos fuimos.
-En que salon te toco ??
-En el 2-B
-Que raro, te toco la primera clase con migo, vamos.
-Enserio ? , genial
Ya llegabamos algo tarde a las clases , pero el profe era buena onda y nos dejo pasar, aunque obligo a Dereck a presentarse y fue algo muy gracioso.
-Carl- Decia una morena de hermosa sonrisa, pelo escabeche y ojos azules como el mar, y una cosa mas , era Gótica.
-Tani-correspondia yo, a mi mejor amiga.
-Pero hombre, que se te ha echo tarde de nuevo, de donde vienes ??
-Pues de mi casa , pero al entrar me he encontrado con un viejo conocido y se me ha hecho tarde
-Ah, hablas del chico nuevo de hay??-preguntaba ella con gran duda .
-Si- decia yo, aun con dudas si , en verdad era mi viejo amigo.
-Pues vale , hiciste la tarea??
-Por supuesto, yo nunca falto con ninguna .
-Fanfarron jajaja, pues pasamela antes que la revise -decia ella con algo de rapides
-Ten-le pase la tarea de Quimica , ya que ella no le entiende por nada, es una de las mejores estudiantes, al igual que yo, pero no le entiende a la Quimica .

Asi nos llevamos las primeras horas , unas con Tania, otras con Sergio mi otro mejor amigo, y otras con Dereck.
- Oye Carlos , crees que pueda comer con tigo y tus amigos ??? -me decia Dereck en la cafeteria , mis amigos con curiosidad se hacercaron y le empezaron a hablar.
-Dereck, cierto ??-le decia Sergio, con una voz muy seria , el no es asi, pero queria intimidar al nuevo
-S,si , mucho gusto
-Mm, de donde vienes
-De California -contestaba el con algo de nerviosismo
-Ense-
-Vamos , deja al nuevo en paz, luego te va a odiar-interrumpia Tania a Sergio, con una pequeña risa.
-Vale, vale jajaja -decia el riendose
-Dereck, ellos son mis mejores amigos , Tania y Sergio , no les hagas casi en todo, son un poco pesados con los nuevos . -le decia
-Pero que mentiroso Carli sabes que yo no ... Bueno, no tanto jeje.-contestaba Tani.
-Callate , que tambien eres una pesada y estas loca -Decia Sergio. Para hacer enojar a Tani
-Bueno, ya basta , vamos a comer o no, yo ya tengo hambre .-les regañaba yo.

De acuerdo, contestaban al unisono,se nos unio Dereck en la hora de la comida y ya despues nos fuimos a nuestras respectivas aulas, me tocaba con Sergio .

El es un chico alto, lindo , delgado y de piel blanca ,son cabello risado y cafe, al igual que sus hojos , el tiene la mala fama de acostarse con cualquiera, y todo por culpa de una ex celosa , pero eso no le importa a el, ya que no a pasado de tener 4 novias en sus 18 años.

Estamos estudiando Criminaliztica y es algo pesado, pero la mayoria de las clases son muy interesantes.

-Pss, Carl, pasame la tarea-me susurraba Sergio, ya que nos sentabamos juntos
-No, para que no la haces
-No seas malo, sabes que te amo, sera la ultima, lo prometo-Decia con cara de cachorro .
-No te creo, pero te la pasare por que si no repruebas con esta Profa
-Gracias amigo, eres el mejor -decia el
-ok. Ok , apurate , que no te vea la profa.
Asi y con otras materias terminaron las clases, nos reunimos en la puerta principal del instituto, ya que viviamos muy cerca.
-Hola -decia Sergio
-Hola -Contestaba yo
-Vamonos que tenemos que hacer la tarea - decia Tani.
-Yo tengo sueño :'v - les decía
-Pues vamonos -decia Sergio .

Cada quien se fue a su casa.
Al entrar a la mia vi a mi mamá en la sala con mi otra madre y las salude .
-Hola , ya llegue
-Hola hijo-respondían
-Que tal ?
-Pues bien, pero vas a comer ?-Decia mi mamá Vero
-Claro , tengo hambre , oye a que no sabes a quien me encontre hoy en la escuela ??- le contaba a mi mamá, mientras caminaba hacia la cocina y yo la seguia .
-A quien ? -decia ella
-Te acuerdas de Dereck?
-Mmm, me se hace conocido el nombre -decia mientras se ponia apensar y calentaba la comida.- Ya se, aquel niño que se la pasaba detras de ti no?? , el que sus padres eran extranjeros?
-Si, ese mismo , hoy lo vi, pero es muy distinto ahora , podria decirse que hasta es guapo

Mi mamá me veia con una cara bien rara y graciosa como queriendo dar a entender que me gustaba el chavo, a lo que claro yo negue.

Despues de la charla , fui a mi cuarto , deje mis cosas y baje a comer , ella cocina de maravilla , aunque a mi madre Paty no se le da la cocina , creo que son la pareja perfecta .

No tenia nada que hacer , asi que acabando la comida me fui directo a mi habitación y una ves en esta puse musica en mi estereo , mientras buscaba un buen libro , ya casi habia terminado de leer todos los libros que me regalaban mis mamás . Tenia un gusto peculiar por los libros y mas por los de misterio y terror .

Aunque muchas personas me jusgan por mi apariencia , solo por que soy de piel clara , no blanca ni palida, pero si clara , de ojos entre verde-azul y cabello castaño rizado , alto como de 1.78 y delgado. Creen que me la paso de fiesta en fiesta , de mujer a mujer , cuando lo cierto esque casi no he tenido novias y creo que casi no me gustan las mujeres, al principio me daba miedo admitirlo pero se que no hay nada de malo en ello , mas bien, me gustan los hombres, aunque aun me cuesta decirlo a los demás .

Mientras acomodaba mis ideas vi un libro que jamas habia visto en mis cosas, raramente tenia una envoltura , con mucha intriga lo abri y vi que habia unos dibujitos en blanco y negro, en la portada estaban dos chicos abrazados y no entendia como leer esta cosa, asi que baje y le pregunte a mi madre .

-Madre, sabes que es esto ?? ,lo encontre entre mis libros, pero no lo habia visto antes -Ella voltio a verme y en un instante me extendio la mano para que le diera aquello.

Ella se empezo a reir y me dijo.

-Esto es un manga y se lee de derecha a izquierda desde la parte tracera.-Decia mientras reia y yo la veia con confución.
-Que es lo que te da tanta riza ??- en eso se puso seria y dijo.
-Ve y leelo , solo, en silencio y disfruta de cada detalle -Decia mientras se paraba del sofa y subia las escaleras a dirección a su habitación.

Mientras que mi madre Pati, veía la tele y cuando voltio a verme solo me sonrió y dijo .
-Mejor hazle caso y ve a leerlo a tu cuarto -Decia con tranquilidad , pero algo no me tranquilizaba a mi.

Subi a mi habitación, y segui el consejo de mi madre, empeze a leer esa cosa y al principio estaba algo confuso. Después, entendi de lo que esto se trataba, ¡Oh, Dios! Esto es de parejas homosexuales .

 Después, entendi de lo que esto se trataba, ¡Oh, Dios! Esto es de parejas homosexuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor-Odio Todo Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora