1x10 Fire and blood - Fuego y sangre

339 3 0
                                    

- Tras la ejecución de Ned, los norteños proclaman a Robb como su rey. 

Con Jaime capturado por los Stark, Lord Tywin Lannister asigna a su hijo Tyrion como Mano del Rey para mantener a Joffrey y Cersei bajo control. 

John abandona su puesto en el Muro para vengar a su padre, pero sus amigos lo persiguen y lo convencen para quedarse. 

La Guardia de la Noche parte a una expedición más allá del Muro. 

El hijo nonato de Daenerys muere y Drogo se encuentra en estado vegetativo debido a la magia de la maegi traidora. 

Incapaz de soportar la ruina de su marido, Daenerys termina con su vida y prepara una pira funeraria en la que quema a la maegi viva junto con el cuerpo de Drogo y sus tres huevos de dragón. 

Además, ella misma entra en la pira y cuando esta se apaga Daenerys se eleva, sana y salva, flanqueada por tres dragones recién nacidos. 


- Mientras las noticias de distintas tragedias se propagan por los Siete Reinos, Bran y Rickon comparten un sueño profético. 

Catelyn interroga a Jaime sobre la trágica caída de su hijo y el destino Robb cambia para siempre. 

Tywin Lannister toma una sorprendente decisión y envía a Tyrion al sur. 

Mientras tanto, Arya asume una nueva identidad para intentar escapar de Desembarco del Rey y Sansa es aterrorizada por Joffrey. 

En la Muralla, Jon Nieve se ve obligado a elegir entre la Guardia de la Noche y la familia que dejó atrás.

 Al otro lado del mar, Daenerys paga un terrible precio por su amor, pero encuentra una nueva esperanza.


Juego de tronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora