1x09 Baelor

277 3 2
                                    

- Con Ned encarcelado, Syrio y Arya se enfrentan a los guardas de los Lannister mientras Cersei utiliza a Sansa para sus propios fines. 

Robb reúne a los aliados norteños de su padre contra Tywin Lannister y emprenden el camino al sur para librar una guerra. 

Tyrion entabla una inquietante alianza con las tribus de las colinas y se reúne con su padre. 

John arremete contra Thorne y lucha contra un misterioso agresor del otro lado del Muro. 

Daenerys se ve obligada a conciliar su deseo de conquistar Poniente con la ferocidad de Drogo después de ver a los dothrakis arrasar una aldea pacífica.


- Los familias Stark y Lannister se preparan para combatir entre ellos.


Tyrion se alía a los clanes salvajes y los convence de combatir para los Lannister, mientras que Robb y Catelyn negocian para obtener la ayuda de Lord Walder Frey.

Con Drogo moribundo debido una herida infectada, Daenerys utiliza la magia de una maegi para salvarle la vida.

El maestre Aemon revela a John su parentesco con los Targaryen y el precio de la lealtad, ya que éste está preocupado por los eventos que no conciernen al Muro.

En un último intento para salvarse y a sus hijas, Ned confiesa falsamente su conspiración y declara a Joffrey como el legítimo heredero al Trono de Hierro.

Joffrey lo manda decapitar sin tener en cuenta su declaración. 


Juego de tronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora