Parte 2

3 0 0
                                    


la noche era un poco fría enepsidie se despierta y va hacia la cocina por un vaso de leche tibia para poder calmar sus nervios por el viaje de mañana .

enepsidie estaba un poco triste aunque su padre no lo notara , ella no se quería ir de Barcelona porque hay estaban sus amigos , compañeros , vecinos y profesores . enepsidie se pone a pensar en algo para no tener que irse de Barcelona y pensando y pensando se le ocurre una idea genial , pero muy arriesgada. Va silenciosamente a su habbitacion sin hacer ningún ruido para que su padre no se despierte y la erncuentre . cuando llega a su habitación se pone encima de la pijama un abrigo , y agarra una mochila vieja pero no tanto de color naranja neon lisa y empaca lo necesario para poder sobrevivir unos cuantos días , empaca ropa , agua , comida , perfumes , colchas y un celular. Después de empacar todo eso se da cuenta que le falta ,lo mas importante que es el dinero para poder sobrevivir un poco mas.

Cuando sale de la habitación silenciosamente va a la sala de estar y deja su mochila en el sofá para poder ir a la habitación de su padre a buscar el dinero. Va caminando silenciosamente a la habitación de su padre cuando llega hace todo lo posible para no hacer ruido , abre la puerta sin hacer nada de ruido y entra y ve en su mesita de noche su billetera , la agarra y abre y ve que hay 3 billetes de 100 euros y 4 de 50 euros , ella pára no dejarlo sin dinero solo tomo 2 billetes 100 euros y 2 billetes de 50 euros que en total tomo 300 euros. Después de coger el dinero deja la billetera en su lugar y sale de la habitación sin hacer ningún ruido.

Después de unos minutos enepsidie decide abrir la puerta para salir a la calle y irse lejos para que su padre ni nadie la pueda encontrar.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enepsidie, la chica perdidaWhere stories live. Discover now