Cap. 2

7 1 0
                                    

Despues de pasar unas cuantas horas con leo y luigi haciendo puzzles ví la hora...¿¡era tardisimo, mi tia y mi abuela me van a matar!? Me despedí de la familia y les prometí visitralos mas amenudo, me puse en camino a mi casa, por el camino disfutaba del color del cielo, ya que habia parado de llover y se veia hermoso y el olor del bosque ¡buah!

-Esto verdaderamente me tiene enamorada-dije en voz alta.

-Tss-escuche entre unos arbustos.

-¿Quien anda por aqui?

-Ven, ayudame por favor- era la voz de un chico pidiendo ayuda.
Me acerco y de repente sale una silueta vestida entera de negro...

-¡Dios mio Charles! No vuelvas a dar esos sustos, pensaba que alguien de verdad necesitaba ayuda, no lo vuelvas a repetir, ¿me escuchas?

-Espe..espera de ver...verdad te asustaste-dice entre carcajadas, Charles es mi mejor amigo desde que tengo memoria, es como un hermano para mi, el unico problema ed que siempre esta dandome sustos.

-Un día me va a dar un paro cardíaco y tu vas a tener la culpa tonto.

-Si si, bueno, vamos que tu abuela esta preocupada por ti y me dijo que fuera en busca tuya.

-Emm vale, vamos.

Estamos en silencio hasta que llegamos a mi casa, y veo a mi abuela por la ventana dando vueltas como una loca, pues si que la he preocupado.

-Bueeeno,yo me voy ya, por cierto, ¿donde te habias metido?

- En ningun sitio, de todas formas gracias Charles, nos vemos mañana.- le doy un beso en la mejilla y entro en la casa.

-¡Niña, me voy dos minutos a comprar y mira lo que pasa! Me tenias horriblemente preocupada y a tu tia igual.

-Lo siento, me fuí sin darle explicacion ninguna a tia Susan, no volverá a pasar.

Acto seguido subí las escaleras y estaba tan cansada que me heché en la cama sin cambiarme y sin quitarme las botas.

~Flasback~

-venga venga, abu vamos a jugar al esconditeee.
-vale mi niña, tu te escondes y yo te busco.
-jej soy la mejoor soy la mejor no me encontraraaas-dije cantando mientras buscaba un buen lugar para esconderme.
De repente vi una puerta, era diferente a las de la casa de mi nana y por eso me dio tanta intriga que ni lo pensé dos veces, me metí dentro, no tenía precio lo que veía...

Todo era tan bonito, todo verde, se respiraba aire puro, era perfecto pero como simpre lo perfecto se acaba. De repente sentí que alguien me cojía del brazo pegué tal rebote que me salió un grito muy agudo, por suerte era mi abuela.

- Cariño,¿como has llegado hasta aquí? Ya sabes que no me gusta que estes cotilleando siempre.

- ¡Guau! Abu esto es maravilloso, vamos a ver wue mas hay, vamos vamos-dije mientras tiraba de su mano hacia delante.

-No podemo...no puedo estar aqui, y como yo no puedo tu tampoco,agora adentro de la casa ya.-me miró enfadada y yo tuve que eendirme.

-agr vale, vamos, pero ¿que te ha hecho este lugar a ti? Si es bellisimo.

-Cuando tengas una edad considerable te contaré todo lo que necesites saber, ahora eres muy pequeña mi querida Crisley,venga vamonos.

~Fin del flashback~

💓 ¿que tal estan? He vuelto a todas las historias😂, las tenia un poco(ejem ejem muuy) abandonadas, asi que he venido con inspiracion para mas capítulos asi que pronto volveré a actualizar.

No os olvideis de apoyarme dandole a la estrellita🌟, ¡es gratis!😂 asi que no creo que os cueste mucho, besoooos
Chau.
                           Laura se despide✌

El Secreto de la puerta mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora