Cap.3

6 2 0
                                    

        ~18 cumpleaños Parte 1~

Estaba tan tranquila durmiendo que ese momento tan bonito se tenia que acabar, el despertador sonaba por toda la habitación y yo malhumorada lo estampe contra la pared, me levanté y al mirar la hora en el movil me di cuenta de que si no me daba prisa llegaba tarde al colegio.

- ¡Genial ahora solo tengo media hora para prepararme, maldita sea!- mi malhumor ya estaba acostumbrado a aparecerse por las mañanas pero cuando comia algo, volvia a ser persona.

Cogí lo primero que pille del armario y me meti en el baño para darme una ducha, despues de salir me miré en el espejo y me cepille el pelo. Sali del baño vestida, llevaba unos pantalones baqueros largos ajustados, una camiseta blanca con una rosa que parecía ser un parche en el lado izquiero superior de la camiseta y mis adidas superstar blancas y negras. Bajé a la cocina y me encontre a mi abuela haciendo el desayuno.

-Buenos dias abu, ¿que hay para desayunar?

-Buenos dias  mi niña, pues no sé dimelo tú-dijo sacando una tarta del refrigerador.-¡Felicidades Crisley!¡Es tu 18 cumpleaños!

-Vaya con tanta prisa se me habia olvidado, gracias abuela-dije mientras me acercaba a ella para darle un abrazo.

Estuvimos hablando sobre el dia de hoy, vendrá la tia Susan con su hija y tambien Charles e iré al bosque para invitar a la familia Brooks, ya saben Arman y Rosalia junto a sus hijos Luigui y Leo.

-Vaya abuela la tarta te ha salido de maravilla, cuando llege del colegio te ayudaré a hacer una mas grande para luego mas tarde los invitados.

-De acuerdo cariño, pero date prisa que quedan 10 minutos para que empiezen las clases, por cierto si te encuentras a Charles dile que despues se pase por casa.

-Vale abu adiooos-dije mientras me alejaba cojiendo la mochila y mi movil.

Por el camino puse musica, estaba sonando Believer de Imagine Dragons, disfrutaba del camino tranquilamente y divisé a lo lejos una figura que se acercaba hacia mi corriendo.

-¡Crisley...hola...por cierto,Felicidades a la mejor amiga del mundo!-deciá charles un pco cansado de correr tanto.

-Vaya muchas gracias mejor amigo se veia muy gracioso con globos en su mano derecha y un gorro de cumpleaños en la cabeza.

-Bueno, mejor me quito el gorro, vaya a ser que entremos las insti y me tomen por tonto.

-Jaja vale vale.Por coerto mi abuela habia mencionado algo sobre que despues de las clases te pases por mi casa.

-Ahh vale, perfecto.

Entramos y la primera clase era historia, uhhg no me gustaba nada historia, ¿para que queremos saber como vivian antes si lo que es necesario es como podremos vivir en el futuro? Aunque no me quejo de darla porque por un poco de cultura de como eran o vomo vivan no viene mal a nadie. No era de las típicas que sacaba todo sobresaliente pero intentaba mantener un promedio estable de un 7 u 8. Hacía todos los deberes y no solia reprobar ninguna asi que no me iba mal en el instituto.

El dia se pasó largo y luego Charles y yo nos dirigimos a mi casa bueno yo tomé otro camino para hablar con la familia Brooks.
Llegé a la casa y toque, esperé a que me recibieran.

-Ohh Crisley, ¿a que se debe tu visita cariño?-esta mujer cada vez me agradaba más.

-Pues como hoy es mi cumpleaños mi gustaria invitaros a todos vostros a mi casa para celebrar mi cumple.-dije mientraba en la casa.

-¡Felicidades Crisley!Pues claro que asistiremos, ven, se lo diremos a los demás.

Entramos a una salita, era muy acojedora y estab Arman leyendo un libro y los niños jugando en el suelo.

-¡Crisley!Hola, ¿has venido para jugar otra vez con nosotros?- dijo Leo entusiasmado y Arman y luigui se giraron en mi dirección.

-Bienvenida de nuevo Ly, ¿a que se debe tu inesperada visita?-preguntó Arman.

-Hoy es mi cumpleaños y pues me gustaria que vinieran a mi casa a la celebracion de esta tarde.-cuando oyeron los niños que hoy eran mi cumple se avalanzaron sobre mi felicitandome y todos reimos.

-Claro que asistiremos,dinos la hora y direccion en la que quieres que estemos alli y nos vemos mas tarde.

Holiwii, ¿que tal estan? Este es un capitulo mas largo que los otros, no me esperaba que tuviera que dividirlo en dos partes, pero bueno, mas lectura para vosotros😂, voten 🌟¡es gratis! y comentad, gracias por vuestro apoyo.Chauuuu

✌                      Laura se despide
                             



El Secreto de la puerta mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora