Tal vez no había dejado de trabajar en el cableado de la mansión desde la mañana, y lo único que había podido comer eran unos batidos que me traía mi osito de vez en cuando, además de que estaba agotado, pero todo había balido la pena, ya había reparado cada cosa de la casa y todos esos pensamientos negativos se habían ido volando de mi mente con el pasar de las horas. Al fin mi mente me había dejado en paz con esos malos recuerdos y ahora podía comenzar con los dispositivos de anti gravedad que nos habían encargado y así poder hacer feliz a mi jefecito.
- perfecto, 5:40 - dije después de mirar el reloj - tengo tiempo de hacer dos más antes de ir a tomar una ducha y prepararme... para la cena... - pensé un poco sonrojado... aunque no sabia ni el por que de mi reacción.
La verdad estaba emocionado por la cena, ase tanto que no comía junto a el, aun cuando lo hacíamos muy seguido cuando recién había llegado. Siempre platicábamos durante un largo rato sobre lo que asíamos, mis descubrimientos, sus historias nuestros sueños para el futuro... en verdad era algo que extrañaba mucho...
- cuando recién llegue... -dije un poco nostálgico mientras seria con mi trabajo. - creo que solo tenía 14 años cuando llegue...
Recuerdo
La primera vez que entre a ese lugar estaba siendo cargado por Black Hat, ya que mi cuerpo estaba lleno de heridas, moretones y rasguños, pero ninguna fue causada por mi jefecito. Incluso, lo primero que hiso el fue ayudarme a curar mis heridas, con cuidado el desinfectaba cada una y las vendaba, aunque era un poco torpe.
- no te burles - dijo él un poco serio mientras me curaba - puede que tu hayas estudiado asta por adelantado todo esto, pero esta es la primera vez que yo curo a alguien.
Esas simples palabras me habían echo sentir una gran calidez dentro de mí, el hecho de que se preocupara por mí, por mi salud, además de ser la primer persona a la que trataba así... simplemente era feliz por eso.
Fin del recuerdo
Incluso el solo recordarlo era algo que me había muy feliz aun cuando habían pasado años de eso, aun cuando ahora era él quien me causaba las heridas... tenía la esperanza de que si hacia bien mi trabajo con el tiempo el volvería a tratarme como antes, eso era algo que en verdad deseaba.
Voltee a ver a mi osito para que me tranquilizara y ahí estaba, en una cama provisional que tenía en el laboratorio, el se había quedado dormido desde hace una hora. Lo cual no era raro, a veces tomaba siestas durante el día cuando se sentía muy cansado.
- Dr. Flug~~ - pude escuchar la voz de Demencia mientras se acercaba, a lo cual se me erizó la piel
- Dr. Flug! - dijo demencia mientras entraba al laboratorio.
- ¿que quieres demencia? - dije un poco frio, intentando no darle mucha importancia a su presencia, después de todo seguía molesto porque el día anterior, ella había sido la que me había empujado, haciendo que se me callera el frasco de termitas.
- solo venia a - dijo asiendo una pequeña pausa viéndome a mí y a 5.0.5 - decirte que Black Hat te encargo un trabajo importante.
- otro invento? - dije extrañado, normalmente el siempre venia en persona a pedirme las cosas - ¿por qué no vino el a decírmelo?
- el está ocupado, y no, no es un invento, solo ir a recoger el adelanto del último pedido.
- que eso no lo asen tu o Black Hat?
- eso no te lo niego, hasta a mí se me hiso raro... quizás solo quiere ponerte aprueba - dijo ella extendiéndome un papel.
- bueno, el siempre me ponía retos antes... pero no así
ESTÁS LEYENDO
Amargos Recuerdos Y Un Futuro Brillante
FanfictionBack Hat, la encarnación del mal, el villano mas grande de todos, tan malo y tan fuerte que le daba clases a otros villanos para acabar con sus héroes... El ser que no duda en golpearme, patearme, lastimarme o mandarme a situaciones suicida...