Capitulo11 : voces

648 87 117
                                    

Narra Black Hat

Mi mandíbula ejercía mas presión mientras pasaban los segundos, estaba nervioso, impaciente y mi cuerpo temblaba de vez en cuando; todos mis sentimientos estaban revueltos en mi interior, una parte de mi quería ir a buscar a Flug cuanto antes, otra quería gritarle a 5.0.5. Porque no pudo detener el secuestro, una más grande quería darme golpes a mi mismo por haber sido tan idiota y otra más calmada seguía insistiendo en que curáramos al oso. Flug siempre cuidaba a 5.0.5. El cual era su adoración, a pesar de que el experimento no salió como se esperaba el sequia queriéndolo y cuidándolo como si fuera su hijo, así que yo no podía permitir que cuando trajera al científico de regreso a casa este se sintiera peor al ver el estado de 5.0.5.; Pero entre todas ellas había una en particular, una pequeña vocecita que pareciera hacerse cada vez mas y mas fuerte, y que no pude ignorar en el momento que había terminado de curar a 5.0.5.

¿Que fue lo que me enojo tanto?

Honestamente no lo recordaba, la última memoria que poseía fue correr a ayudar a Flug para que no le pasara nada en el encuentro con el otro villano, y luego... nada, todo estaba oscuro hasta el momento en que mire a Flug mal herido.

¡Traidor!

- ¿traidor? – pensó aquel villano al volver a escuchar esa voz, ahora mas confundido que antes.

- p-papi... – alcance a escuchar decir al oso, por lo cual volteo a verlo alejando por un momento todas aquellas voces.

- ¿que pasa? – dijo un tanto ¿enternecido? De que el oso lo considerara a él como su padre y a Flug como su madre.

- gracias por curarme – decía el menor con una brillante sonrisa en su rostro.

- yo... – dije al momento que colocaba una mano en la cabeza del contrario moviéndola suavemente de un lado a otro – solo hice lo que me dijiste – dije restándole importancia al asunto – además de que no había mucho que curar.

Y era cierto, la sangre en la boca del menor no era suya, si no del sujeto que se llevo a Flug, debo de admitir que no pude evitar sentirse un poco orgulloso al ver esto, después de todo, toda la sangre de la habitación resulto ser de los secuestradores y 5.0.5 fue el causante de las heridas. Después limpiarle la boca solo fue cuestión de poderle una pomada especial en los moretones y rosearlo con un espray en la cabeza para currar todo y eliminar el dolor, no tuve que hacer nada más. Todo había sido mucho mas problemático la otra vez, ase 10 años cuando había traído a Flug a la mansión, recuerdo haber batallado mucho al curarlo, sobre todo porque no tenía ningún botiquín.

Recuerdo

Estaba caminando por la calle, disfrazado como si fuera solo un humano mas, pensando en cómo fortalecer mis estrategias, ya llevaba un tiempo dándoles clases a los otros villanos para que pudieran derrotar a sus héroes, pero incluso ellos tenían un límite, existía una gran brecha entre sus capacidades y las mías e intentaba encontrar una forma para reducir esta brecha aunque sea un poco. Entre todos mis pensamientos surgió la idea que con maquinas se podría lograr eso pero... en ese punto tenía un gran problema, no es que no fuera inteligente, pero mi conocimiento sobre el tema no bastaba para todas las cosas que tenia en mente y mucho menos lo tendría en el tiempo que lo requería.

Ahí fue cuando voltee a verlos, era una bola de chicos, los cuales parecían rodear y golpear algo, no me podría interesar lo mas mínimo eso, si no fuera porque sus voces y gritos me molestaban, asique había decidido meterles un susto para que se fueran y me dejaran pensar en paz, tomando la forma de una bestia y gruñendo lo suficiente alto como para que todos y cada uno se fueran pidiendo ayuda, o bueno, todos menos uno al cual estaban golpeando. El solo se encontraba recostado me acerque a verlo y estaba... ¿sonriendo? Yo aun tenía mi faceta de monstruo y el mirándome fijamente sonreía como si estuviera listo para morir.

Amargos Recuerdos Y Un Futuro BrillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora