Capitulo 15: ...

383 57 37
                                    

- entonces are que sufra por haber jugado conmigo - dijo mientras sacaba de entre sus ropas un invento de Flug y lo apuntaba contra este.

- ¿Qué haces con eso? - pregunto Flug alarmado.

- Dulces sueños doctor - dijo demencia antes de presionar el botón activando aquel invento.

Todo pareció moverse en cámara lenta.



Vincent se posiciono entre el científico y aquella loca para intersectar aquel humo extraño, impresionándose cuando este no llego asta donde ellos, todo lo contrario, aquella cosa solo se quedo quieta barias decenas de milisegundos, tomando su verdadera forma.

Hernesto, quien era el agente que había ido a recoger a demencia y su madre a la casa abandonada, le arrebató de sus manos aquella peculiar caja a la pelirroja, pero era demasiado tarde, se dio cuenta de su error al momento que miraba aquel humo tomar la forma de un monstruo deforme parecido en esencia al antiguo jefe de demencia sin embargo este ya no tenia ese aire de elegancia que poseía el original.

Recuerdo

Hernesto se había dirigido a las coordenadas que su amigo le había dado, solo debía de recoger a 2 mujeres y quitarle un rastreador a una de ellas, un trabajo a su parecer demasiado sencillo para toda la emoción que tenia Vincent en su voz al momento de contarle todo. Las palabras se le acumulaban he incluso se trababa como ase muchos años atrás, incluso le había mandado un mensaje con instrucciones precisas de lo que debía hacer después de recoger a ambas mujeres, cosa que solo hacia cuando era un asunto de real importancia.

No puede negar el que se sorprendió cuando al llegar al lugar vio a una de sus camaradas abrazada a ni nada mas ni nada menos que a demencia. La secuas de Black Hat, demencia la escurridiza, demencia la insoportable, demencia la dragón de Komodo, la misma chica que encabezaría la lista de los mas grandes dolores de cabeza de la organización de no ser por su jefe.

Pero demencia no estaba haciendo nada de lo que era propio de ella; no estaba atacando a la agente, intimidándola, burlándose de ella o molestándola en absoluto, es mas, no hacia ni un solo ruido. Solo se mantenía acurrucada en los brazos de la agente como si de una niña se tratase mientras que la mayor se limitaba a abrazarla y tararearle una canción de cuna.

Al principio nada le parecía encajar en esa escena, no fue asta que paso la sorpresa inicial que llego a reconocer un cierto parecido entre ambas mujeres, y ese cabello rojo, sin duda le recordaba a la pareja de la mujer mayor, el resto fue como sumar 2 mas 2, pero no le dio importancia, si demencia estaba dispuesta a cambiar de bando seria un dolor de cabeza menos para todo el mundo.

No hablaron mucho mientras le revisaba el rastreador a la mas joven, y aunque tardo mas de lo que le hubiese gustado, pues quería ya ver a Vincent después de estar separados meses por su ultima misión, pudo terminar de removerle aquel aparato.

Ahora quedaba lo mas difícil, el comprobar que no se llevara algo peligroso.

La misma agente A había echo la maleta de su hija mientras que le quitaba el aparato a la menor, aunque solo seguía instrucciones de donde encontrar cosas como ropa o algún juguete, que eran cargados en el vehículo en cuando comprobábamos que no había peligro alguno en llevárnoslos. Solo hubo uno que era mas simple que el resto pero a la vez mas sospechoso.

Una caja de metal con un único botón rojo y una antena.

Demencia o diana, como insistía que le dijera su madre, me había dicho que si presionaba el botón solo aparecería la figura del ser amado. La agente A lo intento primero, apareciendo ante nosotros el agente G, su esposo el cual desapareció después de un rato de abrazar a la agente. Una vez comprobado ambas mujeres insistieron que yo lo utilizara, y... cediendo a regañadientes, oprimí el botón, haciendo que apareciera ni nada mas ni nada menos que Vincent ante los tres.

El se acercó a mi, y con una cálida sonrisa acaricio mi cabeza, y ablando suavemente me dijo:

- Gracias por todo lo que as echo por mi, en verdad, no se que aria si no te tuviera a mi lado apoyándome siempre.

Barias lagrimas se me escaparon ante aquella escena y un sonrojo invadió mi rostro, hubiera deseado que durara mas pero en ese momento desapareció, dejándome otra vez ese vacío.

- Esta bien, quédatelo, pero no lo quiero volver a ver - le dije a la pelirroja, ya que comprendía que quisiera ver aunque sea en fantasías a algún amor no correspondido... pero a mi me hacia daño tan solo esa idea.

Fin del recuerdo

El le había pedido a ambas mujeres que no dijeran ni una palara sobre eso, después de todo no Vincent nunca le correspondería, este había estado fijándose en Francis incluso antes de conocer a Hernesto, por lo cual, este ultimo prefería limitarse a seguirlo y ser quien le apoyara, aun cuando le dolía prefería eso mil veces sufrir ese dolor antes que escuchar un "yo no te puedo correspondes" dirigido a el, aquellas palabras que Vincent le había dicho a cada persona, hombre o mujer, que se habían declarado a su amigo.

Pero todo eso ya no importaba mas, aquel humo formo a una criatura demasiado alta y alargada, tanto que apenas y podía estar en la habitación. Su rostro era esquelético, poseyendo unos ojos que capturaban la mirada, mas por lo que no había que por lo que si, lo siguiente que llamaba la atención a gritos era su boca llena de filas y filas de colmillos que parecían no tener fin, y por ultimo sus garras tan alargadas y espeluznantes con las cuales perforo el estomago de Vincent para así apartarlo de su camino.

Los otros 3 agentes corrieron a hacerle frente al monstruo, inmovilizándolo y protegiendo al científico, siendo la pareja de agentes quienes forcejeaban para detener los brazos de la bestia mientras que Hernesto, con lagrimas en los ojos le disparara en la cabeza, una y otra, y otra vez asta acabarse el cartucho, pero la criatura aun se movía.

Demencia se sentó agarrando aquel aparato, mirándolo con nostalgia, en verdad a ella no le importaba ya en ese punto lo que pasara, ya con la mente clara lo había descubierto, así que apretó el botón una vez mas asiendo aparecer un arma ante sus pies. La tomo y volteo a ver a su antiguo compañero, dándose cuenta que tal vez, ya era un poco tarde.

No había duda, Flug no le prestaba atención a los héroes que volvían a forcejear con la bestia echa de humo, solo miraba a la puerta, por encima de demencia. Rápidamente apunto la pistola a su cabeza, sabia lo que pasaría, solo había un final posible, y sinceramente prefería no ser parte de el, después de todo.



BLACK HAT LOS MATARIA A TODOS

Continuara

Muchas gracias a:

Mayuya-tan~

Suicidal_fujoshi

Evexpaw

-Pattmustdie

Mikerumiu

CamilaSacchi

XimenaTheNekoFujoshi

UnTrapoConLaif

ElizabehtSayonara150

Hija_del_yaoi

Por ser las primeras 10 en comentar en el capitulo pasado~

Y también muchas gracias a todos los que leen comentan y votan mi fic ^w^

Hola a todas y todos~ :3 al fin reviví~~... otra vez n.nU

Estuvieron pasando muchas cosas en mi vida... ¡pero me rehusó a dejar este fic a medias!

Sobretodo por que es el penúltimo o antepenúltimo capitulo :v

Aunque no será lo ultimo que lean de esta historia :3 ya en el ultimo capitulo les hablare mas sobre esto

Por lo pronto, nos leemos luego ^w^


Amargos Recuerdos Y Un Futuro BrillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora