— ¿Alexander? — miro al chico y este era el mismo que él, sus ojos color cafés, su pelo suave y lacio. ¡Todo!
— Perdona, pero mi nombre es Matt Hunter, no me llamo Alexander. Lo siento. — me miró con cara de pena. Todavía no lo entiendo.
— ¿Qué? Eres igual que él, no entiendo, son iguales. ¿Y, por qué son tan parecidos? — lo miré confundida.
¿Cómo es que dos personas se pueden parecer tanto en un mismo mundo?
— Realmente señorita, no sé de quién me habla, pero me tengo que ir, espero que esté bien. Aquí le dejo mi tarjeta con mi número, por si tiene alguna pregunta. — me entregó un papel con su número telefónico.
El chico se marchó y me quedé súper confundida.
Esos recuerdos jamás se irían o me estaba volviendo loca.
Alexander es lo único que jamás olvidaré.
"Matt's P.O.V"
— Esa chica, la he visto en alguna parte pero no recuerdo donde. No, no creo haberla visto nunca, ya que perdí la memoria después de mi accidente en auto. No sé, de algún lugar la conozco, sus ojos, su pelo, todo, se me hace parecido. — suspiro y sigo pensando en sus hermosos ojos color cafes.
"Marilyn's P.O.V"
— Dios, ayúdame a olvidar a Alexander. Aquel chico, Matt, parecía su gemelo, pero Alexander nunca me habló de tener hermanos. — Suspiré y me fui escuchando la canción "I'm With You", de Avril lavigne en mis oídos.
Me levanto ya para irme a la escuela, me baño y visto con una camisa blanca, líneas rojas y en el medio un diseño. Una falda roja suelta, mis "Converce" blancas y rojas igual. Me hago una coleta con una cinta roja y las puntas con la vuelta que siempre me queda.
En eso escucho que mi teléfono vibra y es porque recibí un mensaje.
-Mensaje-
Sal, estoy afuera esperándote.
-Respuesta-
¿Jafet?
-Mensaje-
Sí, baja ya. ¿Vale?
-Respuesta-
¿Qué haces aquí?
-Mensaje-
Vine a buscarte, te llevo hoy a la escuela. ¿Para qué entonces estaría aquí?
-Respuesta-
Oh, esta bien entonces. Bajo ya.
-Mensaje-
Entonces te espero.
Cojo mi mochila y mis cosas, bajo las escaleras lo mas rápido que puedo.
Jafet estaba ahí. Al principio creí que eran mentiras, pero sí, Jafet estaba ahí con su convertible.
— Wow, ¿nuevo auto? — le dije riendo
— Sí — sonrió — Papá me lo regalo, sube — se bajó del auto y me abrió la puerta.
— Gracias — le digo mientras me subo a este y reímos.
Llegamos a la escuela, veo que también llegaba él.
¿En serio jamás desaparesería?
ESTÁS LEYENDO
Amor Azul (AA Libro 1)©
Romance¿Por que a mi? Solo la desgracia me rodea una vida sin el, no es vida. Un amor entre dos personas, las cuales el destino separa y las vuelve unir. Pero hay algo que no es igual. El, no recuerda nada. Nada de lo que vivió con ella ni quien realmente...