Matt P.O.V
Ya va mucho tiempo desde que Daniella murió, casi año y medio. Marilyn y Sammi han tenido que ir varias veces al psicólogo, pero nada grave gracias a dios.
Espero poder hacera vida que deseo con ella. Cumplir nuestras metas y deseos.
Tengo una idea loca en la cabeza. Lo se, pero no quiero perder esta oportunidad.
Hoy cumplimos dos años de novios. No será mucho peroel amor que siento por ella es eterno y lo se. La amo.
En estos dos años han pasado muchas cosas. La madre de Marilyn acepto finalmente nuestra relación y cuando terminamos la escuela nos mudamos juntos a un apartamento.
Sammi y Jafet van muy bien en su relación y me alegro por ellos. Son muy felices juntos. Y lo mejor de todo es que son vecinos de nuestro piso.
Cuando le dije a Marilyn que nos fueramos a vivir juntos no pude aguantarme a no reír de la cara que hizo. Era un tipo de tierna pero horrorizada a la vez. Igual acepto, aunque tuve que decirle que no la obligaria hacer nada que ella no quisiera. Saben a lo que hablo.
Hoy pienso pedirle matrimonio. Estoy muy nervioso realmente lo estoy, quiero hacerlo. Vivir una vida con ella.
— Buenos dias preciosa. — le digo al verla entrar por la cocina adormilada. Con un ojo cerrado me mira y luego sonríe.
— Buenos dias. — dice — Preparaste el desayuno. — en su voz tono el fingido asombro y luego se echa a reír. Yo niego con la cabeza riendo y le paso un plato con el desayuno.
— Espero tu estomago lo reciba como el amor que nos tenemos — digo y ella abre los ojos como plato y me mira horrorizada.
— O por dios. — pone sus manos en ambas mejillas y abre la boca en una O perfecta —¿ Quieres que me muera? — yo me pongo serio y ella se echa a reír nuevamente, yo la fulmino con la mirada y ella se para de la silla del comedor y camina a donde mi. Pone sus manos en mi cuello y se acerca s mi boca. — Sabes que eso no pasara. Te amo. — dice y me besa. Yo la agarro de la cintura y le devuelvo el beso.
— Yo también te amo. Felices dos años. — le digo y ella sonríe.
— Te acordaste. — veo el brillo en sus ojos y asiento.
— Eso nunca se me olvidaria. — le doy un corto beso y nos sentamos a desayunar.
Pienso en donde podria llevarla en el día. No quiero ser como el típico novio que la lleva al cine o una cena. La cena estaría bien pero quiero algo especial para ella. Donde alguna ves pasamos nuestra juventud felices como ahora.
Pienso y pienso hasta que se me ocurre el lugar perfecto. Llamo a Sammi para poder planearlo con ella todo muy bien.
— Sammi, claro que si — le digo — Ahí estaría bien. Solo tenemos que planearlo todo bien. Todo tiene que estar listo antes de que ella legue. — espero su respuesta.
— Claro, yo hablo con ellos y planeo lo otro. Por llevarla no te preocupes si quieres yo la llevo o tu. Como tu quieras — dice ella.
— Gracias. Por llevarla no te preocupes, después de cenar yo mismo la llevo — le digo, me despido de ella y cuelgo.
Todo va a salir perfecto y eso lo se.
ESTÁS LEYENDO
Amor Azul (AA Libro 1)©
Romance¿Por que a mi? Solo la desgracia me rodea una vida sin el, no es vida. Un amor entre dos personas, las cuales el destino separa y las vuelve unir. Pero hay algo que no es igual. El, no recuerda nada. Nada de lo que vivió con ella ni quien realmente...