Capitulo 5.

8 1 0
                                    

Nos acercamos tanto... Que nos besamos... Un beso tan apasionante, sentía cosas que nunca, antes jamás había sentido... Sentí como si me sintiera amada por una vez en la vida... Como si le importara a alguien, como si estuviera de acuerdo conmigo misma... Como si estuviera FELIZ!!!.

Nos dejamos de besar... Pero no nos alejamos... Seguiamos uno muy cerca al otro.

- Estás mejor??? Me pregunta Simón con un tono de preocupación en su voz.
- Si, no tienes porqué preocuparte, si estoy contigo me siento mejor.. no te alejes, no te vayas de mi lado, quédate para siempre, prometemelo!.
- Nunca más estarás mal, porque siempre, siempre estaré contigo... Te lo prometo!!!!.
- Gracias.
- No tienes que agradecer chiquita. Te amo más que a nadie.. te gustaría ser mi novia ????.
- Me encantaría, te amo muchísimo más!.

Hubo otro beso, otro largo y apasionado beso... Luego un abrazo, el abrazo más verdadero del mundo. Me sentía querida por una vez en la vida. Nos acostamos en el mueble de la sala, vimos el conjuro 2 HD, comimos palomitas y helado que había en el congelador. Cada vez que pasaba una escena miedosa, el me abrazaba y me daba un beso...
Literalmente la mejor tarde de mi vida!!!!!!.

Se hizo de noche y Simón se quiso quedar a dormir conmigo, fue a su casa en moto por una pijama, ropa y fue al supermercado por pan, leche y algunas cosas más para nuestro desayuno. Le deje mis llaves, ya que me daba flojera bajar y abrirle, aprovechando la situación, me metí a darme un baño.

- Hola mi amor, ya llegué!!! Donde estas???
- Hola!!! Estoy en la ducha, deja todo en la cocina, y subes...
- Dale chiquita...

Salí y me puse una bata negra con mis sandalias blancas. Y el estaba en mi cama, sin camisa pero aún con su pantalón negro y sus botas de 300 dólares.

- Te refrescaste bien ??
- Si!!! Tenía mucho calor...
- Uyy es que está haciendo bastante.

Vimos mas películas y luego estuvimos viendo ID.
Ya eran las 12:47 pm. Estaba exhausta y me quedé dormida en los brasos de Simón.. quiero decir mi novio.

Hola amigos.... Pueden comentar y darme ideas para que esta historia cada vez esté mejor!!!!!.
Es una historia muy bonita, al principio no puse que ella se enamoraba de Simón pero bueno... Era una sorpresa... Porfa no se olviden de votar y comentar.
Chao los quiero resto!!!!

Invisible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora