( El día de la muerte de mi madre ).
Ha pasado una semana, y todo va muy normal, he pasado todos los exámenes como de costumbre, y voy caminando a casa, tomándome un jugo en botella que me dejó mi madre hoy en la mañana encima de la mesa.
Todavía la noto demasiado rara, hoy tenía unas manchas rojas en el cuello y estaba a punto de llorar pero aún así no me dijo nada, sigo muy solitaria en la prepa, nadie me pone atención, pero tener a mi madre es lo que me hace más feliz en la vida.Llegué a la casa, y mi hermano estaba en la cocina llorando, y mi padre estaba en la sala llorando también, no entiendo nada lo que está pasando, empiezo a gritar como loca que me den una explicación... Pero ninguno de los dos me dice nada y yo ya empiezo a preocuparme... Subo corriendo a buscar a mamá para que me explicara lo sucedido... Pero no la encuentro, así que me empiezo a preocupar mucho más... No se qué hacer porque ellos no me quieren explicar.
Así que decido encerrarme en la habitación y ponerme a escuchar música a todo volumen. Hasta que por fin mi padre toca la puerta después de dos horas.
- Roxi te tengo malas no... - la voz se le corta y empieza a llorar atacadamente, yo también empiezo a llorar porque no entiendo nada.
- Papá explícame de una vez que es lo que está pasando!!!! - Grité.
- Roxi tu madre.... Murió.
No,no,no,no puede estar pasando, no,no,no esto no puede ser real, esto tiene que ser un sueño. Depronto todo era borroso, no quería seguir haciendo tareas, y me encerré en la habitación por 3 días, no comía casi nada, y estuve llorando todo el tiempo.. Me sentía vacía, ni siquiera quise ir al entierro de mi madre, esto era lo peor que estaba pasando.De repente mi sonrisa se escabullía, se perdía de mi cuerpo, no era parte de mi día a día. Volvía a ratos, y yo la sacaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Invisible.
Não FicçãoEsta historia, nos narra la vida de Roxana, una chica de 15 años, que ha pasado por muchas cosas dolorosas. Hace 1 año perdió a su madre. Su padre acaba de morir en un accidente automovilístico. y su hermano... lo único que le quedaba, la abandonó p...