Esa de ahí arriba iba a ser la portada, por querer poner un detalle gracioso para los fanáticos. Sin embargo, lo pensé con detenimiento y llegué a la determinación de no hacerlo. Si esa hubiese sido la portada de mí obra, le restaría seriedad, cuando realmente quiero darle un toque personal a la gran historia de Final Fantasy VII. Cómo ya lo he hecho con Legend of Legaia (obra que aún está en proceso), pienso seguir la trama original 100% con simples agregados de perspectivas o mejor dicho, profundizar los sentimientos de la enorme variedad de personajes en la historia. Espero lograr un trabajo de calidad a la altura de los lectores fanáticos exigentes...
Adelantando, que la idea es recrear lo más fiel posible la historia original. Dejando de lado, las diferencias o agregados que pueda tener, el Remake para PS4, previsto para el 2020. Al igual, que el juego anterior mencionado. Fueron mis inicios en el género y me marcaron. Hay un antes y después de Final Fantasy VII...Hoy 23 de Abril de 2020, ya pudimos ver el resultado de la esperada Remake de Final Fantasy VII. Ya nos dimos cuenta que lamentablemente para muchos, la historia tomará un curso distinto. Pese a que algunos de sus agregados nutren la historia original, otros lo destruyen. Es por eso que adelanto, no caer en ese pozo. Como juego no puedo negar en lo personal, que me ha maravillado. Sin embargo, el golpe en la nostalgia fue tan grande, que ahora necesito escribir este FANFIC. Para de alguna manera, inmortalizar yo mismo, una de las historias que me marcó en la preadolescencia.
No quiero seguir alargando la presentación, de lo que será esta obra. Sin dejar de aclarar que todos los derechos sobre la misma, es de los autores originales del guión. Espero que les guste, el toque de Radamis Lauro III...
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII
FanficEl juego que cautivó a gran parte de mi generación. Esta vez, me tomo el tiempo para rendirle homenaje...