Pov. Normal
Laxus y Lucy llevaban una semana en el bosque y ya pronto encontrarian todas las plantas medicinales y an dererrotado a mas de cien mostruos que no eran nada segun el rubio que solo les enviaba un rayo y los hacia desaparecer en segundos. Lucy se encargaba de reconocer las plantas medicinales mientras Laxus mataba a los mountruos que se acercaban con ayuda de los espiritus de Lucy. Los rubios se dirigian para el hotel cuando de la nada aparecen 3 personas muy canocidas para la rubia.
- Yukino, Sting, Rogue!!!! Que hacen aqui?? Estan de mision???- pregunto Lucy mientras se acercaba a saludar a Yukino con un abrazo.
- Lucy- sama vengo a entregarle esto- Yukino le entrego 3 llaves doradas- Y antes que las rechaces hable con mis espiritus y estubieron de acuerdo con esto y ya decise el contrato y estoy entrenando una magia nueva- le dijo Yukino cuando Lucy se hiba a negar a lo que esta misma suspiro resignada y acepto las llaves prometiendo que las cuidaria como al resto de sus llaves.
Estubieron hablando por un rato hasta que oscurecio y tubieron que despedirce. Laxus y Lucy se dirigieron al hotel para dormir y preparanse para continuar con la mision a dia siguiente. Los dos se dieron una ducha rapida para despues comer algo rapido para despues irse a dormir ya que mañana se levantarian temprano. Al menos eso es lo que Laxus trataba de hacer.
Pov. Laxus
Ya no lo resisto mas estar tan cerca de ella pero sin poderla tocar ni besar siento que me volvere loco en menos de un año. Tan pronto terminemos la mision que no creo tome mas de una semana ya que tenemos tadas las plantas medicinales solo nos falta derrotar a los monstruos, ls confesare mis sentimientos pero de forma romantica pero no tan romantico se que no es mi estilo pero por ella haria lo que fuera, le hare una sorpresa en cuanto se acabe la mision le pedire que salga conmigo. Espero y me acepte por que sino acepta juro por Mavis que no se que hare.
Ya habian pasado una semana desde que se encontraron con Yukino y los chicos. Los rubios se encontaban de camino a la casa del encargado de la mision para recibir la recompensa. Laxus ya habia preparado todo para la sorpresa, para en la noche le propondria a Lucy que salga con el y ser su pareja. Cuando llegaron a la casa del encargado le digeron que lo esperaran en la sala de invitados, cuando aparecio se encargaron de entregarle las plantas medicinales a Kurose que se encontraba sentado ar lado de su esposo Shirotani. Se habian hecho muy cercanos a la pareja estos sabian de los sentimientos de los rubios. Estubieron hablando por un rato hasta que Laxus se dio cuenta de que era casi haro y le dijo a Lucy que era hora de irse. Por el camino Laxus repasaban en como se le confesaria a Lucy. Cuando llegaron a la casa Lucy se fua a la ducha y Laxus a hacer la cena. Cuando Lucy salio se metio Laxus, despues de un rato Laxus salio del baño. Se pusieron a comer y hablaron hasta que Laxus llego al punto principal.
- Laxus miro a Lucy y suspiro profundo y mira a Lucy directamente- Lucy te gustaria salir conmigo ahorra a dar una vuelta el la noche?- la pregunto Laxus muy nervioso
- Claro- le repondio Lucy muy calmada mirandolo con una sonrisa
En La Noche
Laxus y Lucy se encontraban caminando por las calles del pueblo cuando a Laxus se le ocurio pasar por el lago del bosque. Estubieron un rato caminando hasta que llegaron Lucy se sorpredio con lo que estaba viendo nunca penso que Laxus la llevaria a un lugar haci nisi quiera penso que hubiera un lugar haci de hermoso.
-Lucy quiero decirte algo me escucharias?- le pregunto Laxus viendola directo a los ojos.
- Claro. Que pasa Laxus??- le pregunta dudosa tambien mirandolo a los ojos.
- Hace ya tiempo que tengo estos sentimientos por ti y entiendo si no sientes lo mismo pero no aguanto mas quiero decirtelos solo espero que no me odies- le dijo Laxus mirando a Lucy con miedo cosa que sorprendio a la rubia ya que el no le tenia miedo a nada. Ella afirmo con la cabeza para que el continuara y haci lo hiso- tu me gustas no como una amiga o hermana sino como algo mas yo te quiero como una pareja, me aceptarias????- Laxus se quedo mirando a Lucy esta estaba sorprendida. Habia escuchado bien??? Laxus la quiere. De tanta emocion no pudo contener las lagrimas que mojaban toda sus mejillas. Laxus se preocupo ya que no esperaba que se pusiera a llorar quiso disculparse para irse pero unos pequeños brazos lo detubieron.Miro para abajo y vio que era Lucy abrazondolo mientras lo miraba con una sonrisa en los labios.
- Claro que hacepto ser tu pareja tu tambien me gustas desde hace tiempo siempre me has gustado yo te quiero me hace muy feliz que sientas lo mismo que yo- le respondio Lucy a Laxus este no lo dudo y lo beso fue un beso tierno y dulce. Estubieron un rato abrazados mirando las estrellas y dandose besos a cada momento, estos empezados por Laxus ya que desde hace tiempo queria probar los labios de la rubia y ahora los tenia solo para el. Se fueron al apartamento del hotel se cambiaron de ropa y se fueron a dormir solo que esta vez muy abrazaditos.
(Espero que les haya gustado no encontraba inspiracion para encontrar como terminar este capitulo....y creo que me quedo muy corto pero espero que les guste
Si quieren que agrege alguna idea pueden comentar y les hare saber si la pongo...
Con respecto a las parejas yaoi las pondre mas adelante. Y respecto si habra lemon no estoy segura, puede que salte esas parte y no es porque no me guste me encanta solo que no soy buena en esas partes.
Ya vendra la accion mas adelante pero no muy addlante esta cerca.)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo LaLu
RomansaLaxus y Lucy estan enamordos pero no se atreven a confesar sus sentimientos al otro, el maestro cansado de ver como sus hijos no se atreven a confesar sus sentimientos decide darles un empujon mandandolos a una mision solos ellos dos. Que...