Pov. Nomal
Era una mañana muy tranquila en la recidencia de la familia Dreyar. Todos ae encontraban desayunando un plato de cereal cada uno. Laxus se encontraba el periodico del dia. Lucy se ocupaba de lavar los platos y los trillizos estaban jugando en la sala de juego. Una vez termindo los quehaceres de la casa Lucy le dio un baño a los trillixos con ayuda de Laxus que ayudo a poner la ropa que Lucy le explico mientras ella se bañaba, despues de un rota los papeles cambiaron siendo Laxus el que ahora se bañara mientras Lucy le arreglaba el cabello a la pequeña Luna y peinaba un poco el cabello de Luka y Luke. Laxus salio del baño con una toaña en la cintura y con otra se secaba el cabello fue a su habitacion y se puso ropa y salio para dirigirse donde Lucy y los trillizos y veian como su madre se arreglaba el cabello. Despues se dirigieron a la puerta para dirigirse al gremio.
*Ropa y Peinado de Lucy
*Ropa de Laxus
*Ropa y Peinado de Luna
*Ropa de Luka y Luke
De camino al gremio pararon en una heladeria para comerce un helado; Laxus de vainilla, Lucy de chocolate y los trillizos en una platito cada uno con un sabor diferente Luke de chocolate al igual que Lucy y Luka de vainilla como Laxus y la pequeña Luna de fresa. Pararon en una jugueteria donde Laxus le compro un peluche a cada uno en dragon;Luka uno de color negro, Luke uno azul y Luna uno blanco. Ppr el camino se encontraron al equipo de Laxus que se unieron a ellos y quedaron enamorados de los trillizos que en tan poco tiempo de conocerlos le dicen tio y tia. Estuvieron todo el camina hablando y riendo los pequeños Luke y Luka estubieron todo el camino en los brazos de Bixlow(no me recuerdo como se escribe) mientras la pequeña Luna se entraba entretenida jugando con se peluche en los brazos de su padre ya que era muy apecada a este ya que nunca la soltaba ya que era su pequeña pricesa y tenia que protegerla ya que esta tenia un problema de salud muy grabe ya que no podia esforsarse mucho ya que su corazon no se lo permitia ya que al nacer tenai el cordon alrededor de se cuello y pudo morrir. Tiene problema de asma y el corazon muy debil no habla mucho ya que hablar le cueata mucho y necesita una terapia cada vez lo hace por eso Lucy o Laxus cargan una mochila donde cuardan su maquina de terapia y su inalador. Una vez en el gremio t saludaron a todos y se fueron a sentar a una mesa hablaron de cosas triviales hasta que la puertas del gremio se habrieron dejando ver a la famila Dragneel. Natsu con su ropa habitual, Lissana tenia el cabello un poco mas abajo de los hombros cargando a dos pequeños identicos de cabellos rosas como su padre y ojos azules como su madre. Acompañados de Happy. Natsu al ver a Lucy se fue corriendo donde ella para abrazarla y decirle que hiciera una mision con ella como en los viejos tiempo Lucy la dijo que en otra ocasion. La puerta de gremio se abrieron otra vez dejando ver esta vez a la familia Fernandez Erza cargando a una bebe de dos años durmiendo de cabellos azules y la marca de Jellal este ultimo habia sido perdonado por el Consejo Magico juanto a Meredy que se unio a Mermaid Heill. A lado de Jellal de eancontraba un niño de cuatro años de cabello rojo. Detras de ellos entra la familia de Lavy y Gajeel con un niño y una niña de la misma edad los dos con el pelo azul y ojos negros acompañados de Lily. Haci siguieron llegando mienbros del gremio hicieron uno fiesta por la nueva generacion estubiron haci hasta la noche ya que cada familia se fueron a sus casa escepto algunos que siguieron bebiendo y peliando hasta la madrugada.
***Espero que les guste esta capitulo intentare subir el proximo capitulo lo mas pronto posible ya que estoy en mis vacaciones de Navidad.******Feliz Nadidad A Todos🎄🎄🎁***
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo LaLu
RomanceLaxus y Lucy estan enamordos pero no se atreven a confesar sus sentimientos al otro, el maestro cansado de ver como sus hijos no se atreven a confesar sus sentimientos decide darles un empujon mandandolos a una mision solos ellos dos. Que...