Pov. Normal
Despues de una noche tratando de encontral el sueño, Lucy se despertaba para prepararse para la mision se dio una ducha rapida y se vistio con un traje corto hasta las rodillas de color blanco puro con unas zapatillas del mismo color se dejo el pelo suerto con una diadema de color dorado. Fue a la cocina para prepararse el desayuno culleo termino de servirse el desayuno cuando de repente tocan la puerta confundida fue a ver quien era, grande fue su sorpresa cuando vio a Laxus de espalda a ella el cual a escuchar la puerta abrirse se volteo y al momento se sonrojo al ver a Lucy vestida con el vestido blanco al igual que la hacian ver como un angel. Lucy tambien miraba detelladamente a Laxus, llevaba una camisa blanca ajustada con un pantalon azul oscuro casi negro y unas botos negras con destellos blancos y su gran abrigo y los usuales audifonos por su cuello. Estubieron un tiempo mirandose hasta que Lucy reasiono y decidio hablar.
- Laxus no se supone que nos veriamos en la estacion- dijo Lucy mirando para otro lado al igual que Laxus sonrojado por como se miraban.
- No te recuerdas si que eres oluidadisa rubia, ayer te dije que ipa a buscarte a tu casa a esta hora-le dijo Laxus mientras la miraba divertido.
- Ahh verdad se me olvido, lo siento-dijo Lucy muy avergonzada mirando para otra lado-ummm...... si quieres pudes pasar he preparado desayuno eso si no has comido nada-le dijo Lucy mirandolo avergonzada.
- Claro no he comodo nada, claro si no es mucha molestia- dijo mirando a Lucy a lo que ella le dijo que no era molestia que pasara.
- Se dirigieron a la cocina para desayunar hablaron sobre la mision cuando terminaron de desayunar se pusieron a lavar los trastes y guardarlos con un solo pensamiento en la mente de ambos, "Parecemos Pareja" pensaron los dos mientras miraban de reojo al otro. Cuando terminaron de recoger se dirigieron a la estacion donde vieron que los esperaba sus amigos, el equipo de Laxus no dejaban de llorar mientras que con Lucy, Levy no dejaba de enviarle miradas picaras y Natsu seguia diciendo que iria con su hermana que no la dejaria sola con Laxus que la podria devorar o peor Lucy trataba de calmar a Natsu hasta que Erza no lo soporto mas, noquio a Natsu dejandolo inconciente. Lucy y Laxus se subieron al tren se fueron a sentar mientras saludaban a sus amigos por la ventana. Cuando el tren partio Laxus se puso sus audifonos mientras que Lucy se puso a leer un libro que Levy le regalo ya de noche decidieron dormir hasta que llegaran. Una vez llegaron recogieron sus maletas, salieron del tren se dirigieron a un hotel para descarsar, una vez alli pidieron dos habitaciones pero solo habia una con una cama matrimonial no les quedo de otra mas que aceptar se dirigieron a la habitacion Lucy se fue a bañar mientras Laxus desenpacaba su ropa despues de un rato Lucy salio y Laxus se adentro, Lucy hiso lo mismo que Laxus y se fue a dormir del lado izquierdo de la cama y se quedo dormida despues de un rato Laxus salio del bano con solo el pantalon de pillama larga de color negra sin camisa . Cuando vio a Lucy se le quedo mirando un rato pensando que parecia un angel durmiendo, estubo un rato contemplandola despues se acosto arlado derecho de la cama de espalda a Lucy estubo pensando unrato de como seria pasar cinco años con Lucy, se durmio con ese pensamiento.
Por la mañana nuestra rubia se desperto por los rayos del sol dandose cuenta que alguien la rodeaba de la cintura se volteo para ver quien era el responsable, suelta un grito que se escucho hasta el Mundo Celestial y despertando a Laxus haciendo que ambos calleran al suelo de trasero uno a cada lado de la cama. Lucy estaba roja de la verguenza y Laxus estaba mirandola como esperando una explicacion por el grito tan temprano en la mañana.
- Por que gritas tan temprano rubia??- pregunto Laxus mirando a Lucy que estaba sonrojada muy extraño pero tierno para el rubio.
- En primera, por que me estabas abrazando? y en segunda tu tambien eres rubio, rayito- le dijo Lucy sacandole la lengua y haciendo puchero que a Laxus le parecio lo mas tierno del mundo, tratando de no brincarle ensima y llenarla de besos le dijo.
- En primera yo no te estaba abrazando y en segunado mi rubio es natural, pricesa- le dijo Laxus burlon mientras miraba picaro por la posicion en la que Lucy se encontraba. Lucy lo miro extrañada, no sabia por que la miraba haci, luego miro donde era que miraba y cuando se dio cuenta de donde era los colores le subieron a la cabeza y dio un grito que de seguro tambien se escucho en el gremio.
Lucy le tiraba todo lo que encontraba a Laxus mientras le gritaba que no mirara que era un pervertido y un monton de groseria mientras que Laxus solo las esquibaba y reia de la cara roja de Lucy estubieron haci un rato hasta que Laxus se aprocimo a Lucy y la empujo al piso para hacerle cosquillas, la rubia se teroncia a carcajadas mientras le decia a Laxus que se detubiera, Laxus le dijo que se hiba a detener si le decia que el ganaba a lo que Lucy no se nego y le dijo que el ganaba Laxus se levanto y le extendio la mano a Lucy para ayudarla a levantarse a lo que ella gustosa acepto, una vez levantados del suelo Laxus le dijo que podia usar el baño primero a lo que ella asintio con la cabeza. Lucy se dio un baño rapido para poder ir a preparar el desayuno, se puso un conjunto de un pantalon azul oscuro con una camisa blanca de tirantes y unos convers blancos y el pelo suelto. Salio de baño y se dirigion a la cocina encontrandose a Laxus cocinando cosa que le sorprendio. Le dijo a Laxus que el baño estaba desocupado a lo que el acintio y le dijo que se ocupara de el desayuno se dirigio al baño y al igual que Lucy se dio una ducha rapida y se vistio con un pantalon negro largo y una camisa blanca y unas botas azules. Se desayunaron y dirigieron a la casa del que pidio ayuda que era el doctor del pueblo. El cual no tenia mas de 30 años muy joven de unos 25 años se veia muy amable el joven se presento como Kurose Kira un hombre de cabellos azabaches y ojos azules muy guapo detras de el llego otro hombre mas o menos de la misma edad pero lo que le llamo la atencion es que este tenia una panza como si estubiera embarazado. Este se presento como Shirotani Tadaomi el esposo de Kurose, este tenia cabellos de color rojo claro y los ojos del mismo color. El doctor les explico la situacion y que era lo que tenian que hacer, los rubios le dijeron que no se preocupara que cumplirian con la mision y que empezarian ahora mismo a lo que al doctor le alivio y los dejo acargo del pueblo en estos cinco años. Laxus y Lucy se dirigieron al hotel a coger lo necesario para la mision le dijeron al dueño del hotel que llegarian en unos dias que les reservara la abitacion hasta que ellos llegaran a lo que el gustoso acepto. Los dos se dirigieron al bosque y se adentraron a el para terminar con la mision de una vez por todas.
**(Estos son Kurose y Shirotani si les interesa el manga se llama "Ten Count")
**(espero que les alla gustado estube un tiempo sin cellular y no pude terminar con la historia.... añadi una pareja gay espero que no les molesten ya que pondre mas y si quisieran que pusiera una me avisan...,,,, voy a empezar a escribir un historia nueva yaoi (gay) si les interesa aunque la fecha no esta segura todavia en fin espero que les alla gustado este capitulo)
**Espero que no les desagrade las parejas gay si les molesta diganmelo y duede que las elimine
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo LaLu
RomanceLaxus y Lucy estan enamordos pero no se atreven a confesar sus sentimientos al otro, el maestro cansado de ver como sus hijos no se atreven a confesar sus sentimientos decide darles un empujon mandandolos a una mision solos ellos dos. Que...