Cap5 "Un problema más."

222 9 0
                                    

-Mario: Creí que eras virgen al menos eso me decías cuando éramos novios, ¿quien te quitó la virginidad? -dijo serio y con sus cejas arqueadas.-
-Tn: Mario... Es que...
-Mario: ¿Es que? -aún su semblante seguía serio.-
-Tn: Yo perdí mi virginidad con un chico que tu quieres mucho. -dije mirando hacia otro lado,tenía mucha pena.
-Mario: ¿Fue con Jan Carlo?
-Tn: EH...
-Mario: Fue con el ¿verdad?
-Tn: Sí...
-Mario: Muy bien, muy bien. -dijo levantándose de la cama, se metió al baño y yo quedé sola en la cama, sé que hice mal, no debía decirle pero ya el había notado que no soy virgen y no fue porque el me la quitó.
Me vestí, debía irme de ahí me siento incómoda.
Iba llegando a la salida y oí un grito departe de Mario.
-Mario: TN, espera.
-Tn: ¿si?
-Mario: Por favor no te vayas, no me dejes solo en este momento te necesito.
-Tn: Mario, por favor no me compliques más esto, siento mal por lo que te dije.
-Mario: No, no estés mal, yo lo hice siendo novio tuyo.
-Tn: Yo lo sé pero no soy igual a ti, te fallé, no quiero que estés mal, conocerás a alguien mejor que yo y hasta más madura, te quiero Mario por ti conocí grandes chicos, Juanpa, Rix, Juca, Paisa y el resto de los chicos, tus hermanos son un amor y me recibieron como si fuese una hermana de ellos, gracias por ser mi novio durante casi un año, pero no puedo volver contigo.

Después de ese día no volví a hablar más con ninguno de los dos, Jan y Mario, solo hablaba con Eva, ella era la  única, habían pasado al rededor de 2 meses y en ese mes estuve distraída haciendo ejercicio y leyendo entre otras cosas hasta un día que fui con Eva al centro comercial a comprar unas tenis y vi a Jan Carlo.
-Jan: Tn, ho..hola. -dijo nervioso.-
-Tn: Hola. -dije algo seria.-
-Jan: Estás.. Estás más hermosa más.. Más delgada y también has crecido. -dijo tartamudeando.
-Tn: Gracias?
-Jan: ¿Que andas haciendo acá?
-Eva: Nada que te importe.
-Tn: ¡Eva! -dije en un regaño.-, andábamos comprando unas tenis, ¿andas solo?
-Jan: No.. Ando con Mario.
Me puse muy nerviosa de tener a estos dos juntos, antes era mi cosa favorita pero ya no, todo ha cambiado.
-Mario: Jan... Oh, hola Tn. -dijo algo decaído.-
-Eva: Cosa linda el ganado se juntó.-dijo tapando su boca y algo asustada.-
-Tn: ¡EVA! -Dije dándole una de esas miradas asesinas.-
-Jan: ¿Eh? A lo que yo sé eso se dice cuando estas enamorado de dos personas y ambas están juntas.
No sabía que hacer, Jan me gustaba y Mario igual no sabía que decir.
-Mario: ¿Tn?
-Tn: Eva estás loca, a mi ningún ganado se me ha juntado.
-Jan: Okey, Tn debemos hablar.
Mario se retiró y minutos después Eva me pidió las llaves de mi casa para ella retirarse y estar ahí pues ella se quedaría conmigo durante los 6 meses de mis padres, así que le di las llaves de la casa y ella se retiro.
-Jan: Mira cometí un error, que creo que nos hundimos ambos.
-Tn: No entiendo de que me hablas.
-Jan: Cometí el gran error de contarle lo que hicimos se lo conté a Diana.
Si había alguien que yo odiaba en este puto mundo era esa zorrit* llamada Diana es el ser que más detesto, ella siempre se colaba en mis fiestas y trataba de ligar a Mario cada vez que el venía a verme en el colegio y por eso la odio.
-Tn: ¿QUE HICISTE QUE?
-Jan: Sssh silencio.
-Tn: Maldita sea Jan Carlo que verga tienes en tu cabeza ¿como crees que quedé ante nuestros compañeros? Como una maldita zorra.
-Jan: Pero no pienses así, lo siento.
-Tn: No sientas nada, solo olvidate de mi, no me hables más
-Jan: No, Tn enserio lo siento.
No dije nada más solo me levanté de allí y me retiré, iba llorando fe rabia y de decepción como pudo hacerme eso?
-N A R R A  J A N -
Me sentía muy mal sólo quería ir a casa a llorar el ser que más amo en esta vida me pide que me aleje de ella, fui un completo idiota por haberle dicho a esa estúpida...

ENAMORADA DE MI CUÑADO. (Jan Carlo Bautista)Where stories live. Discover now