Cap6: "Solucionando las cosas."

246 5 3
                                    

Llegué a casa y subí a mi habitación, de mi familia sólo mi mamá sabía que me había enamorado de Tn siendo novia de Mario.
Mi madre subió hasta mi habitación.
-Gloria: ¿Jan, mi niño pasa algo?
-Jan: Pasa de todo. -dije para partirme en llanto.-
-Gloria: Ay mi niño es por Tn verdad?
Yo solo asentí.
-Gloria: Nunca debiste enamorarte de ella, ella era novia de tu hermano y pues tu te fijaste en ella mi niño, es un amor imposible.
-Mario: Así que estás enamorado de Tn?
-Jan: Mario yo...
-Mario; No lo puedo creer estuviste esperando que terminara con ella para acostarte con ella.
-Jan: No es así, te equivocas, jamás creí que la dejarás por Cecilia, Mario no sé que verga tenías en los ojos dejar a una chica tan hermosa como Tn por Cecilia.
-Mario: No te expreses así de Cecilia.
-Jan: Ella fue una maldita que se metió en tu relación con Tn y tu la dejaste entrar te acostaste con ella mientras yo le decía a Tn que no llorará porque tenía 4 meses sin verte y te extrañaba, así que estoy en mi derecho de tratarla como se me de la maldita gana. -dije gritándole.-
Mario se abalanzó sobre mí y me pegó un puñetazo en la cara, empezamos a golpearnos, pero mamá nos detuvo.
-Gloria: Ustedes dos están castigados, y llamaré ya mismo a Tn para que los tres hablen y TU Jan Carlo le dirás lo que sientes por ella y TÚ Mario le pedirás una disculpa por haberle sido infiel.
-N A R R A T N.-
Estaba en casa llorando y contándole todo a Eva, realmente estaba destrozada, y entró una llamada de Gloria la mamá de Mario.
-Tn: Hola. -dije con mi voz quebrada.-
-Gloria: Hola, hija ¿Que pasa estás llorando?
-Tn: Sí, estoy muy mal ¿Pero necesitas algo?
-Gloria: Primero dime que tienes.
-Tn: Problemas absurdos.
-Gloria: ¿Es con Jan?
-Tn: Sí...
-Gloria: ¿Que te hizo?
-Tn: Yo tuve relaciones con su hijo y el le contó todo a una chica la cual no me agrada y sé que ella le dirá a todos los del colegio.
-Gloria: No puede ser, JAN CARLO. -dijo en un grito.- Mira mi niña te llamé para decirte que me urge que vengas a casa ya mismo, yo debo hablar con ustedes 3.
-Tn: Está bien voy para allá.
Colgué el celular, Eva solo me miraba.
-Eva: ¿Y?
-Tn: Debo dejarte sola por un rato.
-Eva: Tranquila, ve y habla con ellos.
Me levanté de mi casa y limpié mi cara pues estaba llena de rímel por haber llorado terminé de limpiar mi cara y me fui en taxi hasta donde ellos, llegué bajé del taxi y toqué la puerta me abrió Daniell.
-Daniell: ¡Tn! -dijo emocionado.-
-Tn: ¡Dani! -dije abrazándolo.-
-Xxx: Porque haces tanto rui.. ¡Tn!
-Tn: ¡Mauco! -dije apartándome de Daniell para abrazarlo.
-Tn: Al parecer ustedes vienen a mi ciudad y no me avisan.
-Mauco: queríamos llegar a tu casa de sorpresa, por cierto ¿A que se debe tu visita?
-Tn: Gloria me llamó dijo que debe de hablar con Mario, Jan y yo.
-Daniell: Ya sabemos de que deben hablar, así que te dejamos para que subas a la habitación de Jan ahí está mamá.
Subí hasta el cuarto de Jan y ahí estaban, me sorprendí porque Mario estaba enojado y con un pequeño pero muy notable moretón en su ceja y Jan con su labio sangrando y Gloria se veía enfadada.
-Tn: Ho..Hola. -dije nerviosa.-
-Gloria: Los tres se me sientan en la cama de Jan debemos hablar.
Los tres nos sentamos y mirábamos hacia el suelo como niños regañados.
-Gloria: Muy bien Mario haz lo que te dije.
-Mario: Quiero pedirte una disculpa por haberte engañado con Cecilia. -un nudo se había formado en mi garganta.-
-Tn: Tran.. Tranquilo Mario.
-Gloria: Jan. -dijo seria.-
-Jan: Mira sé que me debes odiar por haberle dicho a Diana pero entiende que yo debía desahogarme.
-Tn: Jan la verdad te entiendo pero ahora yo voy a quedar como la zorrita que Diana siempre me ha tachado.
-Jan: Le diré que todo es mentira.
-Tn: Quedaras como un ridículo mentiroso.
-Jan: No interesa, mientas tu estés bien.
-Tn: Jan...
-Jan: No se diga más le diré a ella que inventé todo.
-Gloria: No es la mejor solución pero al menos se están solucionando las cosas.
-Mario: Yo quiero pedirle a Tn que seamos amigos a pesar de todo los chicos te aman y no puedo alejarte de ellos.
-Tn: Por mi no hay problema, solo quiero que todo se arregle.
-Jan: Bueno, me dejan hablar a solas con Tn.
Mario y Gloria se retiraron.
-Tn: ¿Sí?
-Jan: Quiero saber que haz hecho sin mi, yo tu casi mejor amigo.
Justo cuando iba a responderle a Jan entró Gloria.
-Gloria: Eh, EH ¿Creíste que se me olvidaría Jan Carlo Bautista? Dile a Tn lo que sientes.
-Tn: ¿Jan?
-Jan: Yo...

ENAMORADA DE MI CUÑADO. (Jan Carlo Bautista)Where stories live. Discover now