¿Estás bien?

214 7 0
                                    

Tiempo después:
-Tn: Mamá y papá vienen dentro de 30 min. -dije brincado como niña chiquita.-
-Jan: Oye tranquila, hasta pálida estás de la emoción, bueno la verdad estás pálida desde hace dos meses, parece que subiste de peso ¿estás bien Smith?
-Tn: Sabes que O-DI-O que me digan Smith y sí estoy perfectamente Bautista.
-Jan: Hey somos novios debes decirme mi amor- ci-to. -dijo riendo.-
Yo le iba a dar un beso pero sentí un bajoneo y luego todo estaba oscuro.
Desperté y vi a mis padres, Jan, Mario, Eva y Daniel estaba en el hospital.
-Tn: ¿Que pasó?
-Jan: Te desmayaste ¿segura que estás comiendo bien?
-Tn: Sí papá. -dije burlona.-
-Jan: Esto es enserio Tn.
-Mamá: Mi niña te extrañamos dijo abrazando me junto a mi papá.
Estuvimos platicando un rato y mis padres debían ir a la empresa y a mi me realizarán unos exámenes para encontrar la razón del desmayo, estaba preocupada hace 2 meses no me baja y tengo miedo de que esté embarazada.
-Doc: Señorita Smith ¿tiene fuerzas para ir a mi consultorio junto al joven Jan Bautista, el su novio cierto?
-Tn: Sí el es mi novio y claro ya vamos para su consultorio
Jan tomó mi mano, podía sentir lo tenso que el estaba, se veía en su rostro la preocupación que cargaba pero quien no, el sabía que esos exámenes eran para ver sí estoy embarazada y claramente el estaría preocupado apenas tenemos yo 16 años recién cumplidos y el apenas 17 ambos somos menores de edad era obvio que había de porque preocuparse, entramos al consultorio y nos sentamos frente al doctor.
-Doc: Les tengo una noticia no sé sí sea buena o mala ustedes sabrán como tomarla, pero tomen la como buena, van a ser papás la señorita Smith tiene 2 meses de embarazo.
sentí como Jan apretó mi mano y suspiró.
-Jan: Gracias doctor. 
Salimos del consultorio yo iba con mis ojos cristalizados apunto de llorar, y era un hecho ya estaba llorando Jan puso su vista en mi se detuvo y tomó mi rostro entre sus manos.
-Jan: No estés mal, sé que no te encanta ser madre a tus 16 añitos mi niña pero ese bebé es fruto de nuestro amor y nos deja claro que siempre estaremos juntos, te amo mucho a ti y a nuestro bebé que crece dentro de ti. -depositó un tierno beso en mis labios y seguimos caminando.-
llegamos a la sala de espera y vimos que habían varios caballeros en ella de seguro Mario les llamó.
Xx: Jesús, Dios mío Tn estás bien. -dijo abrazándome.-
-Tn: Sí Juanpa estoy bien, necesito contarles algo a todos así que informen le a los demás caballeros que se vengan para acá mas tardar mañana en la noche, debo irme Jan y yo debemos hablar con mis padres los amo bye. -dije tirando un beso y tomando a Jan de la mano para ir a tomar un taxi.-
-Jan:¿Que fue eso?-dijo cerrando la puerta del taxi.-
-Tn: Llama a tus padres y diles que vamos a comer en mi casa que los invito a cenar, yo ya había hablado con mis padres antes quería hacer una cena hoy por su llegada y le dije que invitaría a tus padres y a los chicos.
-Jan: Me sorprendes. 
 A Jan le entró una llamada el solo asentía y al final dijo "más que perfecto 7:00pm en casa de Tn, mejor dos pájaros de un solo tiro." estaba pérdida.
-Jan: Era Villalobos me dijo que hoy a las 5:00pm llegan al país así que quieren reunirse hoy assí que le dije que en tu casa.
-Tn: Mucho mejor, así que te bajas en tu casa y le dices a tus padres, cena formal Jan Carlo. -dije para que el se bajara del taxi y fuera a su casa.-
llegué a mi casa y subí rápidamente a mi habitación y opté por un vestido pegado al cuerpo azul, me di una ducha, me vestí pude notar que se notaba mi pancita de tan solo 2 meses,me peiné dejando el cabello suelto, y me maquillé muy poco, me puse mis tacones no muy altos vi la hora 6:50 justo a tiempo, bajé y vi que ahí estaban todos mis 18 hombrecitos.
-TN- dijeron todos con alegría y al unísono.
empezamos a cenar y toda la cena se en platicas y contando todo lo que pasó entre Mario, Jan y yo, ya que ellos estaban enterados pero no tan informados después de la larga plática Jan sonó la copa para dar el mensaje, ambos estábamos nerviosos.
-Jan: Su atención por favor...

ENAMORADA DE MI CUÑADO. (Jan Carlo Bautista)Where stories live. Discover now