-Jan: Yo..
-Gloria: Póngale Jan Carlo no tengo toda la vida.
-Jan: Tn la verdad es que me gustas desde que eras novia, de Mario, no desde el inicio porque al inicio pues casi no te hablaba pero me empezaste a gustar desde que llevabas 5 meses de noviazgo con Mario.
-Gloria: Muy bien ya que confesaste eso me retiro, ahora sí deben hablar.
Gloria se retiró, yo aún seguía en shock, le gusto a mi ex cuñado, y el me gusta a mi, la verdad Jan Carlo siempre se me hizo un chico atractivo, y me atraía pero no me gustaba, atraer y gustar son cosas diferentes.
-Tn: Jan Carlo yo... la verdad no sé que decirte, osea tú me atarías.
-Jan: Entiendo si quieres alejar... ¿Espera, que? ¿yo te atraigo?
-Tn: Sí, eres un chico bastante apuesto y carismático.
-Jan: Tn me gustaría que me dieras una oportunidad, que me dieras una oportunidad de ligarte.
-Tn: Creo que eso se gana, con tus acciones.
-Jan: Hablando de acciones, quiero que me acompañes a un lugar.
-Tn: Claro ¿A dónde?
-Jan: Ya verás.
Jan tomó mi mano haciendo seña de que me levantara de la cama para salir de la habitación, me levanté y seguí a Jan Carlo, bajamos las escaleras hasta llegar a la sala, Jan le dijo a Gloria que ya volvíamos que el debía ir hacer algo importante, salimos de casa y tomamos un taxi.
-Jan: Necesito que cierres los ojos durante el camino.
-Tn: ¿A donde me llevas?
-Jan: Solo cierra los ojos.
Cerré mis ojos con algo de inseguridad, Jan puso mi cabeza en su pecho, podía escuchar su corazón, latía muy rápido, parecía que estaba muy nervioso.
-Tn: ¿Tu corazón late muy rápido? ¿Estás nervioso? -pregunté con mis ojos cerrados.-
-Jan: Eh, eh... Es que así es mi corazón late muuy rápido.. -dijo con nerviosismo
-N A R R A J A N.-
La verdad mi corazón estaba así por dos razones:
1- Por Tn ella me pone muy nervioso.
2- Por miedo de lo que llegue a pasar.
Ya habíamos llegado, le pedí a Tn que aún no abriera los ojos, ella solo asintió, tomé su mano para ayudarla a bajar, ella bajó le pagué al taxista y le dije a Tn que abriera sus ojos.
-Tn: ¿¡ES ENSERIO JAN CARLO!? En la casa de la perra de Diana. -dijo gritando.-
-Jan: Debemos arreglar las cosas.
-Tn: Te pasas de verga, de verdad que lo haces.
-Jan: Sólo, haz silencio, sí ella te insulto tú solo guarda silencio.
-Tn: Es como pedirme que deje de respirar.
Solo sonreí por el comentario.
Toqué la puerta de la casa de Diana, y ella salió.
-Diana: Jan que gusto verte por acá vienes a pasarla bien conmigo?
-Jan: La verdad no, vengo con Tn, -dije jalándola del brazo para que Diana la pudiese ver.- y quiero decirte que sí tu le dices algo a alguien del colegio sobre lo que yo te dije, le enseño a tus padres las fotos que TU le habías enviado a mi hermano Daniell.
-Diana: Mejor pideme otra cosa. -dijo en tono pervertido.-
-Tn: El no necesita de tus servicios de prostituta, para eso me tiene a mi. -dijo con un tono orgulloso.-
Yo me sonroje ante su comentario.
-N A R R A T N.-
Vi como Jan se sonrojó ante mi comentario.
-Diana: No creo que tu puedas hacer lo que yo hago, yo tengo lo que a ti te falta.
-Tn: ¿Que no puedo hacer? ¿Ser una maldita z*rra como tu? No mi amor no he conocido ser tan fácil como tú. -dije burlona.-
-Diana: Mira maldita estúpida, yo le diré lo que tu y este tarado hicieron a medio colegio.
-Tn: Pues hazlo, que yo me encargaré de que las fotos que le enviaste a Daniell lleguen a manos de tus papis y de todo el colegio.
-Diana: Maldita sea Tn, siempre ganas, bien yo me quedaré callada solo si tu no envías esas fotos.
Sonreí victoriosa, tomé a Jan del brazo y nos retiramos de allí.
-Jan: Todo mi plan dio vuelta.
-Tn: Actúas muy lento Bautista.
-Jan: Primero dije que le diría a Diana que todo lo que le dije era mentira, luego dije que la amenazaría con las fotos que le envió a Daniell y luego TU tomas el control de todo y ganas la batalla, enseña me a ser como tu. -dijo burlón.-
Solo reí ante su comentario, llamamos a un taxi y fuimos a casa de Jan nuevamente, llegamos a casa y entramos en ella, cuando entramos a la sala todos y entre ellos estaba Eva supongo que Mario la llamó estaban en el sillón y nos veían preocupados.
-Gloria. ¿Y? ¿Que pasó?
-Eva: Ya Daniell nos dijo que tenía planeado Jan.
-Jan: Pues yo tenía planeado amenazarla pero Tn empezó a discutir con ella y la amenazó de mostrarle la foto a los papás de Diana y enviarse la a todo el colegio y pues Tn ganó la batalla, Diana no dirá nada.
Todos se levantaron y nos dieron un abrazo, la verdad estaba muy feliz de que todo esté bien.
Jan y yo subimos hasta su habitación íbamos a jugar algún vídeo juego, Eva se quedó abajo hablando con Mario, Mauco y Daniell.
Me encontraba sentada en la cama de Jan junto a el y estuvimos jugando mucho tiempo y todas las partidas perdí.
-Tn: No es justo yo soy muuy mala y tu eres bueno en esto y era obvio que perdería. -dije haciendo un puchero.-
-Jan: Eres tierna cuando haces pucheros. -dijo sonriendo.-
sonreí ante su comentario.
se mantuvo un silencio en la habitación, Jan se acercaba más a mi y nuestras respiraciones se mezclaron, hasta que sentí sus labios chocar con los míos, yo seguía su beso, era un beso lento y lleno de amor, pasé mis manos por su suave cabello y Jan pasó las suyas por mi cintura, Jan intensificaba cada vez más el beso, íbamos haciéndonos cada vez más para abajo, hasta que sentí mi espalda tocar la cobija, Jan pasó sus manos por mi cuerpo y bajó sus besos a mi cuello, yo acariciaba su torso bajo la playera, desaparecí la playera de Jan y sentí que algo comenzaba a crecer en la entre pierna de Jan Carlo, gemí involuntariamente.
Las manos de Jan Carlo bajaron hasta mi short, lo estaba desabrochando hasta que escuchamos que alguien aclaró la garganta, era Gloria...
YOU ARE READING
ENAMORADA DE MI CUÑADO. (Jan Carlo Bautista)
Fanfic•SIPNOSIS.• Mi novio es Mario Bautista, tengo 15 años y estoy en noveno año, voy al mismo colegio que mi cuñado Jan Carlo, por motivo de que mi novio es cantante y anda en conciertos y M&G nos vemos muy poco, con el transcurso del tiempo casi no nos...