29: "CHAEYOUNG"

1.5K 144 13
                                    

Chaeyoung*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chaeyoung*

Las lágrimas aun brotaban de mis ojos, me fui a un lugar algo lejos de mi casa, la casa de Momo, de la escuela, de todo.

Llegue a una pequeña cabaña que siempre venia cada vez que me sentía triste o algo me pasaba. Entre y cerré me recargue en la puerta y me resbale hasta estar sentada en el piso y coloque mis manos en mi cara y llore sin parar.

Después de que solo se me pasara un poco fui por un poco de agua y mire mi celular tenía más de 10 llamadas de Momo, y 20 mensajes de "tenemos que hablar" " lo siento" "tengo que explicarte".
Respire para no volver a soltar una lágrima o varias.

Me puse mi pijama, me acosté en el sofá y aprendí la televisión, no tenía hambre así que solo me puse a descansar, pero no veía la tele, mi celular aun sonaba, por Momo, Dahyun, Jihyo, Nayeon, le decidí dejarlo en silencio, mire las fotos que tenía con Momo y otra vez comence a llorar, me mintió, pensó que nunca lo sabria, la amaba, ella nunca lo hizo.

Me quede dormida.

+++++++++

Momo*

Llegue a casa de Chaeyoung pero me abrió su mamá.

MC: ¿Momo? ¿Que haces aquí? ¿Donde esta Chaeyoung?

Momo: ¿No esta aquí?

MC: No, la estoy esperando pero no ha llegado ¿Paso algo?

Momo: No, bueno...

Dahyun: ¿Momo? Tenemos que hablar

Me despedí de la mamá de Chaeyoung y me fui junto a Dahyun.

Dahyun: Lisa me dijo que Chae las escucho hablar

Momo: Lo se fui una estúpida, no debí besarte ese día en el pasillo

La cara de Dahyun se vio triste.

Dahyun: O seria mejor que no me hubieras dicho que querías una relación secreta así nada se esto hubiera pasado. Ya le marque a Chae no me contesta es tu culpa

Momo: No solo la mía ok. Hay que buscar a Chaeyoung

Fuimos en busca de las demás chicas para que nos ayudaran.

+++++++++++

Chaeyoung*

Me desperte, me duche, desayune, en una pequeña habitacion donde tenia solo algunaa fotos de Momo y yo, no teniamoa varias pero solo las mire y solté a llorar.

La puerta sonó, me seque las lágrimas y baje a ver, al abrir, ahi estaba la chica que me había roto el corazón le quise volver a cerrar la puerta pero lo detuvo.

Chae: ¿Que quieres? - dije en susurro

Momo: Tenemos que hablar, tengo que explicarte

Chae: Ya lo explicaste, ya lo escuche que más quieres decirme

Momo: No llores

Chae: Como quieres que no llore si tu me lastimas

Momo: Lo siento mucho, te quiero... Tal vez no como tu quisieras, lo intente pero encerio perdóname.

Chae: No diré nada, solo quiero decirte que te alejes de mi mientras yo supero esto

Momo lloro un poco y me abrazo hice lo mismo.

Momo: Perdóname - me susurró y al final me dio una beso en la mejilla

No le conteste y le di una sonrisa frágil.

Momo: Nos vemos en la escuela el lunes

Chae: Adiós

Cerré la puerta y me recargue en la puerta y me puse a llorar.

Momo*

Chaeyoung cerro la puerta y la escuche llorar eso me partió el corazón y lo hice también.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






+++++++++++++++++


𝐄𝐧𝐬𝐞ñ𝐚𝐦𝐞 𝐀 𝐀𝐦𝐚𝐫 2ᴰᵃʰᵐᵒ| G!p [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora