"i love you: me too"

1.1K 102 23
                                    

Note: intento de lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Note: intento de lemon.

Luego de ese sueño raro que tuvo Dahyun la chica no tuvo el valor de salir de su habitación, tenia miedo de lo que fuera a pasar, aún no estaba preparada, o tal vez si.

*con Momo

– Dahyun no ah venido a la escuela por toda esta semana, que raro – hablo la mejor amiga de momo, Sana.

– No lo sé, no me eh comunicado con ella – contesto ahora Mina – Nayeon debe saber

Las dos chicas buscaron a Nayeon para informarse. Hasta que la encontraron hablando con Momo, corrieron hacia ellas.

– ¿Pasa algo? – pregunto Sana

– Además de que Dahyun no me contesta – respondió Momo preocupada

– bueno seguro es por lo de... – Nayeon cayó

– ¿por lo de que? – pregunto momo

– Mira Momori, no soy yo la que te debe contar esto, porque mejor no vas a casa de tofu y hablan ella Tien micho que decir.

– Ella tiene razón – la apoyo Sana

– de acuerdo.
Momo camino hasta la entrada.

– Espera, ¿a donde vas? – la interrumpió Mina

– A verla – respondió la castaña

– Pero no ahora, hay clases, ve saliendo, no puedes faltar – la regaño

Momo hizo una mueca, pero las ganas de ir a ver a su novio eran muchas, la quería ver, la quería besar.

...

*con Dahyun

Dahyun se encontraba en su pijama, acostada viendo una película de terror "verdad o reto" ella quería olvidarse de todo eso de romance y enfocarse en otra cosa.

Con la sabana hasta la cabeza, al lado de ella un bote de refresco, unas papitas y toda desgreñada.
Llego la parte de la película donde Olivia se acuesta con el novio de su mejor amiga, Dahyun actuó rápido y apago el televisor.

– esto apesta – susurro y tomo su bolsa de papitas y comenzó a comerlas mirando a la nada

La puerta de su departamento sonó, lo ignoro pero seguían tocando, miro su celular, las 7:00 pm.

– no hay nadie – grito

– abre Tofu – escucho la voz de Momo

Dahyun se exalto y se puso nerviosa.

– No me iré de aquí, y me conoces Dahyun

Dahyun rodo los ojos y pensó en afrontar la situación, se puse de pie, bajo a abrirle a momo, la vio ahí sentada en el frío suelo.

𝐄𝐧𝐬𝐞ñ𝐚𝐦𝐞 𝐀 𝐀𝐦𝐚𝐫 2ᴰᵃʰᵐᵒ| G!p [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora