34: "VIAJE DE VUELTA"

1.3K 122 4
                                    

Chaeyoung*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung*

No había visto a Momo varios días, ¿le habrá pasado algo? Espero no. Decidí buscarla a su departamento.

Chae: Disculpe, ¿esta Momo?

- La señorita Hirai Momo se regreso a Japón -

Chae: ¿Que? ¿Por que?

- No lo se, pero si quiere saber la señorita Manoban debe saber

Chae: Esta bien, gracias

Salí de ahí y me diriji a la cada de Lisa, al llegar toque la puerta y ella me abrió.

Lisa: Hola

Chae: ¿Por que se fue Momo?

Lisa rodo los ojos.

Lisa: Creo que deberías dejar de andar de chismosa

Chae: Es mi amiga, ¿por que se fue?

Lisa: La verdad es que ella se entero que ustedes la usaban para ganar la competencia de mañana y aparte por que perdió la beca

Chae: Estas loca

Me fui de ahí, saque mi celular y le llamaba a Momo pero su celular me mandaba buzón. Decidí ir a buscar a Dahyun.

...

Le conté todo a Dahyun, ella lloraba no me gusta verla así.

Dahyun: ¿Que haremos mañana en la competencia? Quiero hablar con Momo

Chae: No contesta

Dahyun se altero un poco.

Chae: Tranquila Dahyun la localizare.

...

Chaeyoung y las demás chicas intentaban localizar a Momo pero no podían, incluso Dahyun pero tampoco.

Hasta que Dahyun se resignó y solo le dejo un mensaje.

Momo*

A los pasajeros del vuelo 53 hacia japón abordar por la puerta 4,gracias y feliz viaje.

Tome mis maletas y me diriji a aquella puerta, guarde mi equipaje y subí al avión.

Aprendí mi celular y me llego un mensaje. Quite mis audífonos y los conecte al celular y me los coloque.

De pronto sonó la voz de Dahyun.

Momo, soy Tofu no se que te ha estado pasando estos últimos días me entere que te fuiste no se por que, quería hablar contigo pero no te veía en la escuela, tu ventana ya estaba cerrada todo el tiempo creí que ya no querías nada conmigo, te pido que no te vayas quiera hablar contigo y decirte que te quiero mucho, te haz convertido en una persona importante para mi, yo lo sabia como era el amor creí que era solo tenerlo y ya pero hay que aprovechar lo que tienes si esa persona te quiere, jungkook es solo para ocultar lo que yo siento por tí, Es cruel, eres una persona muy linda, y cualquier cosa que te hayan dicho es mentira no te dejes llevar, y si decides irte para siempre esta bien, pero recuerda que de verdad te quiero... Te amo, gracias por enseñarme a amar, a amarte así como eres, y lo de la competencia no creo que seamos Twice sin ti.

Hasta luego.

- ¿Señorita se siente bien? - llego una azafata

Momo: Estoy bien

Dahyun*

Día de la competencia.

Ya estaba aregoandome para irnos al lugar de la competencia, un carro se paro enfrente de mi casa.
Se bajaron los cristales.

Nayeon: Apúrate Tofu

Dahyun: Ya voy.

Jeongyeon: Llegaremos tarde

Dahyun: Claro que no falta solo media hora

Nayeon: Solo sube

Subí y nós fuimos al salón de competencias.

Subí y nós fuimos al salón de competencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐧𝐬𝐞ñ𝐚𝐦𝐞 𝐀 𝐀𝐦𝐚𝐫 2ᴰᵃʰᵐᵒ| G!p [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora