Momo*
Hace unas semanas de los sucedidos en la escuela Chaeyoung no me evitaba pero yo si, Dahyun me ayudo estas semanas, aunque yo no amaba a chae pero igual es una amiga que no la quisiera perder. Por otro lado Dahyun y JungKook casi ya no hablaban, Lisa solo trataba de llamar mi atención.
Y últimamente hemos estado trabajando muy duro para la competencia final, sin Dahyun por que aun sigue mal de la pierna, y la que esta en el centro soy yo, Lisa por lo contrario no ayuda en nada, las chicas y yo hemos pensando en sacarla del equipo, pero podría ser útil (tal vez).
...
Dahyun*
Esta noche vendrían las chicas a mi casa para ser una pijamada y no estar estresadas por la última competencia, la relación con Momo va muy bien las chicas aun no lo saben pero lo sospechan hay momentos donde a Momo se le olvida y casi me besa enfrente de ellas pero lo disimulamos.
Ya estaba todo listo para la reunión las chicas comenzaron a llegar.
Ya que todas estaban aquí incluso Lisa, platicabamos, o si no cantábamos en el karaoke que tengo, y todo era muy divertido.Jeongyeon: Juguemos a algo
Mina: Aqui tengo una botella
Nós sentamos en círculo y comenzamos a jugar, dándonos retos muy divertidos hasta que.
Mina: Reto para momo y dahyun, ambas encerradas en una habitación oscuras por 30 segundos
Lisa: Por que no lo dejamos para otro día ya tengo sueño
Nayeon: Pues vete a dormir nosotras aun no tenemos sueño
Lisa: No creo que sea muy apropiado esa situación
Nayeon: Ya no le hagan caso a Lisa
Mina: Van, nosotras aquí las esperamos
Jeongyeon: Pero alguien tiene que ir para cuidar que no hagan nada indebido
Mire a Momo y ella solo me sonrió. Fue la primera en ponerse de pie.
Me puse de pie.Jeongyeon se quedo afuera de la habitación para poder contar los 30 segundos, entramos a la habitacion y Momo le puso seguro. Me sente en el suelo, estab ocuro, solo una ventana grande donde se veía la luna, Momo tomo asiento al lado de mi.
Dahyun: ¿Me vas a violar?
Momo: -rio- No
Jeongyeon: Estoy empezando a contar - escuchamos afuera la voz de nuestra amiga
Momo fue pegándose más a mi. Mire a otro lado hasta que Momo giro mi cabeza e hizo que la mirara y luego sus labios los pego con los míos y nós besamos, Momo me recostaba en el suelo, ella encima de mi sin aplastarme, comenzó a bajar sus besos a mi cuello y volvió a mis labios, no llevaba la cuenta de cuantos segundos iba. Sentí algo en mis piernas, algo me molestaba.
Momo se separó de mi mirandome avergonzada su miembro estaba... Ya saben.
Jeongyeon: ¡Oigan termino los 30 segundos!
Momo: ¿Ya?
Jeongyeon: Ya, ¿que hacen? Asquerosas
Dahyun: Nada solo platicabamos
Lisa: Salgan ya ¿no?
Momo: Ya vamos
Abrí la puerta y todas las chicas nós veían con una ceja levantada.
Momo y Dahyun: ¿Que?
Jihyo: Tengo hambre
Sana: También yo
Tzuyu: Mejor vayamos a dormir ya es tarde
Mire a Lisa y tenía el rostro serio como queriendo matara a alguien.
Nós fuimos a dormir, me fui a mi habitación y me acosté en mi cama. Alguien entro.
Momo: ¿Y si terminamos lo de la habitación oscura?
Dahyun: Momo, me dio sueño mejor ven... Duerme conmigo
Momo: ¿Enserio?
Dahyun: Si
Momo se puso atras mio y me abrazo. Pero antes de dormir me dio un beso en los labios y quedamos dormidas...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐬𝐞ñ𝐚𝐦𝐞 𝐀 𝐀𝐦𝐚𝐫 2ᴰᵃʰᵐᵒ| G!p [TERMINADA]
Фанфик🍒| Segunda parte de "Enseñame a amar" 🍒| La primera parte la pueden encontrar en mi antiguo perfil. (https://my.w.tt/93B204sbAbb) (@deleonlopezleslie) 🍒| Pareja principal: Dahyun & Momo, (DAHMO) Finalizada: 5 de Agosto 2018.