A pesar de que estaban a una semana de terminar el curso las chicas seguían buscando salir con Jungkook para tener su semana especial. Sin embargo algunas decían que a estas alturas era imposible porque ahora salía con alguien y no quería que se sintiera mal por lo que se negaba rotundamente cuando se lo pedían.
–¡Esta es la última Jungkook! –Sacó una cámara.
–¿A qué te refieres? –La tomó entre sus manos.
Jimin se la quitó completamente emocionado.
–Me he tomado una foto con todo mundo y las imprimiré, exactamente una foto con cada uno sin fallos –Hizo un puchero sonrojado.
Jungkook se puso nervioso pero intentó poner un rostro relajado en la foto.
–Que suerte tienes de sacarte una foto con un chico tan guapo –Guiñó el ojo.
Jungkook intentó sonreír naturalmente al chiste de su hyung porque no estaba acostumbrado ni le gustaba tomarse fotos. De hecho esto sólo lo hacía porque él se lo pedía, así que le suponía un gran esfuerzo de su parte intentarlo.
Al contrario de Jimin, quien siempre buscaba una excusa para hacerlo.
La cámara era una polaroid rosada por lo que sacó la foto enseguida y solamente esperaron a que se revelara para ver como salía.
–¿Qué escribes? –Jimin se asomó por un hombro del menor haciendo que el joven simplemente sonriera –Mmm... ¿eso no debería escribirlo yo? –Le susurró en el oído.
Jungkook simplemente se sonrojó y siguió escribiendo, intentando que su letra quedara lo más legible posible. El mayor se acercó juguetonamente hacia sus labios provocado que Jeon lo mirara con cierta complicidad.
Ambos estaban en unos pasillos que no eran visitados por los alumnos al ser tan lejanos de los demás salones, así que no opusó resistencia correspondiendo al beso que el chico le proponía.
Jimin lo tomó de la mejilla delineando con delicadeza los labios del menor con los suyos para después morder levemente su inferior y permitir el paso de su lengua en la cavidad. Masajeó con suavidad cada rincón de la misma antes de chocar con la lengua del otro chico y moverla ágilmente.
A veces se separaban un poquito para poder respirar pero nuevamente regresaban al lugar que tanto extrañaban. De esa manera compartieron los últimos momentos de Jimin en aquella escuela antes de graduarse.
De manera silenciosa en un pequeño rincón secreto que solo ellos conocían.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days [JIKOOK]
Fiksi PenggemarJungkook sale con una chica semana cada lunes, cuando llega el domingo corta con ellas alegando que no puede enamorarse. Jimin es un chico que esta harto de que las chicas se ilusionen con su rostro perfecto pero se decepcionen cuando comienzan a co...