Esta sería la última vez que intentaría hablarle para después ir a casa. Marcó el número aunque sabía que estaba apagado por las últimas veces que había marcado. Inesperadamente entró la llamada y Jimin le contestó, antes de dejarlo hablar él lo hizo primero.
–Dices que soy masoquista –Suspiró –Y empiezo a creer que es verdad... –Jimin suspiró divertido.
Una pareja de ancianos caminaba frente a él por lo que se detuvo en el camino.
–¿Dónde estas?
Al principio el mayor no contestó así que hubo un silencio incómodo de algunos segundos.
–¿Era así con todos? –Soltó finalmente.
Jungkook se recargó en la pared de una casa que estaba a su lado para escucharlo hablar.
–Siempre se me ha hecho raro que alguien pueda romper de manera tan fácil después de solo una semana –El menor tragó saliva mientras lo escuchaba hablar –Pero tenía curiosidad del porque las chicas nunca hablaban mal de ti –El mayor suspiró –Ahora sé porque –Sonrió irónicamente aunque Jungkook no pudiera verlo –Es porque haces sentir a la persona a gusto cuando esta a tu lado, porque eres...
–Muy fácil de entender –Sonrió –Pero incluso así me dejaste solo.
Siguió caminando sin prestar atención a su alrededor.
–Estaba molesto –Contestó –Conmigo mismo –Jungkook levantó su rostro para encontrarse con el mayor con el celular aún en sus manos.
Estaban sobre un cruce donde incluso se podía ver la casa de Park.
Es decir que el mayor lo había observado desde que había salido desde su casa hasta que llegó donde él se encontraba.
–Me preguntaba que debía hacer –Volvió a mirar en dirección hacia su casa.
–¿Sobre qué? –Preguntó el menor.
Jimin se se acercó hacia él.
–Cosas como 'que pasaría si...', 'después de' o 'pero' –Se recargó en el barandal –Todo era un lío en mi cabeza.
–Park...
Incluso si la semana terminaba creía que todo iba a salir bien.
–Dame las entradas –Estiró la mano.
No es como si todo se convirtiera en nada
Jungkook estiró su brazo con las entradas en la mano, Park las tomó entre sus manos para después romperlas en varios pedazos y tirarlas en el aire.
Creí que acercándome a él poco a poco las cosas cambiarían su rumbo.
El menor se quedo atónito por sus acciones.
–No necesitaremos estas entradas –Caminó hacia él –Nos vemos mañana Jungkook –Se retiró del lugar.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Así que mañana es el último día y yo ya me he encariñado con esta historia de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Seven Days [JIKOOK]
FanfictionJungkook sale con una chica semana cada lunes, cuando llega el domingo corta con ellas alegando que no puede enamorarse. Jimin es un chico que esta harto de que las chicas se ilusionen con su rostro perfecto pero se decepcionen cuando comienzan a co...