Últimamente no he dormido bien por estar pensando en él, espero que se encuentre bien ahora que estoy lejos, ¿Me recordará? Poco después de que tome la decisión de vivir en Japón y de que él despertará me enteré de que no recordaba acontecimientos de meses antes del accidente y curiosamente tampoco me recordaba a mi.
Pero no importa, por una parte eso fue lo mejor así podría olvidar lo más fácil y el no recordaría que la persona a la que solía llamar como su primer y único amor fue el culpable de que estuviera nueve meses en coma y olvidará momentos especiales a lado de su familia y amigos. Así es por culpa de mis celos ese bello ser estuvo al borde de la muerte.Y es que es muy cierto aquel dicho que dice "No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes". DongHae... un chico tierno y dulce que daba todo por mí que era una persona celosa hasta el borde de la locura a causa de una desilusión amorosa que tuve en el pasado...
...FlashBack...
- Mi amor, ¿te enojas te? - decía Hyuna mientras tomaba mi brazo para que detuviera mi caminar - Ya te dije que sólo es un amigo.
- ¿Amigo? Y por que te beso ¿Eh? - dije más dolido que enojado
- ¡Ay por favor Hyukie! Tú mismo lo has dicho sólo fue un beso pequeño... de amigos
- No Hyuna... Eso no está bien
- Ya Hyukie... Sabes que al único al que amo y con el que quiero estar eres tú - lo dijo mientras se acercaba a mi para darme un dulce y casto beso que no dude en corresponder - Te prometo que no volverá a suceder.
Y yo como el idiota que soy le creí en esa y todas las ocasiones que siguieron después de ese día, y como no hacerlo si estaba "enamorado" de ella. Pero eso término el día que íbamos a cumplir dos años de estar juntos.
Me salte las últimas clases de la universidad solamente para llegar temprano al departamento y prepararle una sorpresa a Hyuna por ese día tan especial al menos para mi.Al entrar al departamento escuche ruido en la que era nuestra habitación pero,¿ por que estaría ella ahí a esa hora?. Al caminar por el pasillo el ruido en la habitación se hacía más claro. 》¡No! No,no, no... ella no se atrevería a hacerme algo así. Ella me ama.《 Llegue frente a la puerta y al abrirla vi a Hyuna teniendo sexo con un "amigo" suyo. No se percataron de mi presencia hasta que, sentí mis fuerzas dejar mi cuerpo y caí de rodillas a suelo.
- Hyuk... - comenzó a decir ella.
- ¿Por qué? - dije casi en un susurro.
- Hyuk yo... - antes de que pudiera decir algo más me puse de pie y me dirigí hacia aquel chico.
- Largo... ¡LARGA TE DE MI CASA! - grite al tiempo que comenzaban a salir mis lágrimas.
- Es.. esta bien - dicho esto tomó sus cosas y salio.
La habitación quedó en silencio hasta que, este fue interrumpido por los sollozos que ya no pude retener, entonces ella comenzó a hablar.
- Sabes que yo solo te amo a ti
-No...
- Claro que si amor yo...
- ¡No mientas Hyuna! Ya no... por favor - me sentía muy herido, enojado y triste - Yo de verdad te amaba, te amo Hyuna pero, tu a mi no... tu no puedes sentir amor por nadie que no seas tú misma
- ¿De verdad?... jaja hay pequeño, a un chico tan solitario y frío como tu quien lo va a querer de verdad ¿Eh?
- Se acabó Hyuna
- No Hyuk yo... Lo siento... de verdad perdón
- Hasta nunca
Salí corriendo de aquel departamento para ya nunca volver, ya que si volvía solamente me traería dolor y malos recuerdos...
Tal vez ella tenga razón, nadie podrá quererme de verdad....Fin de FlashBack...
Aquella chica solamente hizo que yo fuera una persona insegura pero, ahora es diferente, ya soy otra persona. Y a pesar de que me prometí no volver a Corea para no lastimar más a DongHae, necesito verlo... Saber que está bien, que es feliz. Necesito ver ese hermoso rostro, esa radiante sonrisa, escuchar su dulce voz sólo una vez más para estar tranquilo y poder dejarlo ir de una vez por todas, además no creo que sea problema ya que no me recuerda ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Memorias Que Duelen
Teen FictionEl amor... El amor puede hacerte feliz o hacerte mucho daño. Lo cierto es que no todos lo vivimos de la misma manera. • • •