POV. Hyuk Jae
Le había comentado a mi hermana Sora sobre mí deseo de volver a ver a DongHae, no la miraba muy convencida pero, al final aceptó ayudarme. Para mi regreso a Corea ella se había encargado de buscar y comprar un departamento para que viviera en el durante mi estancia, ya que no quería molestarla quedándome con ella.
Así que aquí estoy de nuevo en Corea a pesar de que prometí no volver, comencé a ver todo el departamento, la verdad es que mi hermana tiene buen gusto, el sitio era cálido y acogedor... Llegué a la que es mi habitación y miré por la ventana que había en él. Tenía una linda vista de la ciudad.
Como Sora tenía trabajo hasta tarde decidí salir a dar un paseo, ya tenía bastante tiempo que no paseaba por las calles de Seúl y hoy parecía ser un lindo día para tomar aire fresco así que, tomé mi chaqueta, cogí mi cartera, celular, audífonos y llaves para después salir y comenzar a caminar sin rumbo.
Me coloque los audífonos, le dí play a la primer canción que había en la lista de reproducción y subí todo el volumen...
» ¿Qué debo hacer? «
Me cuestionaba a mí mismo, no sabía cómo acercarme a Hae sin que esto conllevara grandes y graves consecuencias.Decidí marcarle a mi amigo HeeChul, sabía que me reclamaría por no haberle visitado ni una sola vez desde que me fuí pero, no me importaba, ya se le pasaría el enojo
Marqué su número y la tercera vez que sonó escuché sus voz...
-¿Quien habla?- Su tono de voz no se escuchaba de muy buen humor
-Vaya... Creo que he marcado en un mal momento
-¿Mono?... ¿De verdad eres tú?
-Eh... Si soy yo Chula Jaja
-¡Eres un gran ESTÚPIDO! ¿Por qué rayos nunca has venido a verme? Ni siquiera me dijiste a dónde demonios te fuiste para ir yo contigo- Se escuchaba furioso
-Si lo sé pero, compréndeme yo... - No pude continuar ya que él me interrumpió
-OMO... No me digas que has vuelto a Corea. Sí debe ser eso si no, no me habrías marcado... Nos vemos en el bar de siempre, claro si es que aún lo recuerdas- Dicho eso colgó
» Vaya amigo... Nunca cambia «
Volví a reproducir la música y seguí caminando... Sería una larga plática con mi amigo.
Al dar vuelta en una esquina sólo dí unos cuantos pasos cuando sentí a alguien chocar conmigo y caí, me levanté rápidamente y estaba dispuesto a reclamarle a quien sea que haya sido pero, al alzar la mirada me percaté de que era DongHae... ¡Mi Hae!Mi corazón comenzó a latir con fuerza. No esperaba encontrarme con él, no ahora.
-¿Te encuentras bien?- Pregunté al notar que no se levantaba pero, no me contestó nada, seguía en el suelo sin dejar de mirarme, tal vez... ¡¿Me recuerda?!
Esa idea me emocionó y me asustó a la vez.Me estaba preocupando el que no se levantara así que me incliné enfrente de él.
-¿No piensas levantarte?- pregunté
-¿Eh?- Fue la única respuesta que recibí de su parte
-¿Que si no piensas ponerte de pie?
- ¡Ah si! Lo siento... Yo... No quise... fue mi...
- Esta bien, no te preocupes... en parte también fue mi culpa por ir distraído- Lo interrumpí al notar que no podía hablar a causa de los nervios (?
- Si bueno... Mi nombre es DongHae. Y en serio lo siento, no fue mi intención. - Se disculpó eh hizo una leve reverencia
» Tan lindo y torpe como siempre «
- Ya te dije que no hay problema así que... Adiós- Dí media vuelta dispuesto a irme, si seguía ahí no soportaría mucho sin poder tomarlo entre mis brazos y besar sus dulces labios.
Apenas había dado unos pasos cuando volví a escuchar su voz...
- Disculpa... Tu nombre... ¿Cuál es?
Mi corazón comenzó a palpitar más rápido ante esa pregunta y, sin voltear a verle contesté
- ¿Mi nombre?... Supongo que lo recordarás con el tiempo - Respondí con una sonrisa melancólica dibujada en mi rostro y seguí caminando -Así que es verdad que no me recuerda- Me dije a mí mismo en un susurro, dí vuelta en la siguiente esquina y unas lágrimas rodaron por mis mejillas.
Tal vez no haya sido tan buena idea haber regresado. . .
ESTÁS LEYENDO
Memorias Que Duelen
Novela JuvenilEl amor... El amor puede hacerte feliz o hacerte mucho daño. Lo cierto es que no todos lo vivimos de la misma manera. • • •