Capítulo #01 "Disculpa... Tú nombre... ¿Cuál es?"

62 5 0
                                    

      Hay días en los que me siento muy sólo, el porqué aún no lo sé. A pesar de que mi madre y hermano siempre están a mi lado apoyándome, hay ocasiones en las que me siento vacío como si me faltara algo pero, aún no descubro que es.
       
      Soy una persona algo torpe y despistada pero, aún así puedo darme cuenta de que mi familia y amigos me ocultan algo... una verdad, la cuál puede que sea la solución al vacío que siento dentro de mi.
       
       Hace cinco años tuve un accidente de auto el cuál me tuvo en coma por nueve largos meses, desde entonces todos me cuidan un poco más de lo normal. No recuerdo mucho sobre el accidente pero mi madre me dice que no me preocupe por eso, ya que seguramente no será algo muy agradable de recordar, sin embargo, yo quiero recordar lo sucedido, algo dentro de mí me dice que si recuerdo sabré el porqué de tanto misterio.

       En fin... Será mejor que duerma, con unas buenas horas de descanso podré pensar mejor mañana.

¤¤¤¤
¤¤¤¤

- ¡DongHae! Levántate se nos hará tarde  Gritaba DongHwa desde el otro lado de la puerta de mi habitación. - Estoy hablando en serio ¡Ya levántate!

- ¡Aish! Ya voy, ya voy.

- Apresura te

- Si ya entendí... por cierto ¿Para que se nos hace tarde? - pregunté, la verdad no recordaba que tuviéramos algún compromiso importante.

-Hoy es la reunión con los socios que nos dijo Siwon.

- Mierda

- Vaya... Veo que ya la recordaste.

- Si ya, Dame 15 minutos y estaré listo.

- Esta bien, te espero en el auto.

¤¤¤
¤¤¤

       ¡Dios, la junta fue muy estresante! Esos socios chinos son difíciles de tratar y convencer, y lo peor es que Siwon no se presentó solamente me mando un mensaje disculpándose, como si eso bastará pero ya verá cuando lo vea.

- Me las pagará Siwon en cuanto venga a la oficina - decía un DongHwa más que estresado.

- A mi me mando ya un mensaje disculpándose

- ¿Un mensaje? Pues eso no es suficiente para mi, me tiene que dar una explicación del porque no vino.

- Bueno, entonces esperalo yo saldré a caminar, necesito despejar mi mente.

- Mm esta bien, solo cuídate ¿Entendido DongHae?

- Si esta bien no te preocupes Hyung

- Nos vemos en casa entonces.

      Dicho esto último por parte de mi hermano me decidí a salir del enorme edificio en el que trabajaba, necesito un poco de aire fresco.
Iba pensando en que podría ser lo que me han estado ocultando mi familia y amigos cuando, por perderme en mis pensamientos choque con alguien y caí al suelo.

Bien hecho DongHae, tan torpe y distraído como siempre《 Me regañe internamente.

       Al alzar mi vista, la persona con la que choque se estaba levantando y yo en vez de hacer lo mismo me le quede viendo como bobo, traía puesto sus audífonos con música a un volumen alto (probablemente por eso choco contra mi, por ir perdido en su música), su cabello era castaño y su piel... Su piel era blanca y radiante.

       No se cuanto tiempo paso, hasta que empecé a escuchar una voz, que al principio se oía lejos pero poco a poco se iba aclarando y subía de tono, cuando por fin salí de mi trance me encuentro con que aquel chico desconocido esta incado frente a mi.

- ¿No piensas levantarte?- dijo aquel chico con una cara de ¿preocupación?

- ¿Eh? - fue lo único que atiné a decir, ¡vaya respuesta!

- ¿Que si no piensas ponerte de pie?

- ¡Ah si! Lo siento... Yo... No quise... fue mi... - demonios ¿que me sucede? No puedo terminar ni una oración sin hacer pausas.

- Esta bien, no te preocupes... en parte también fue mi culpa por ir distraído.

- Si bueno... Mi nombre es DongHae. Y en serio lo siento, no fue mi intención. - dije haciendo una leve reverencia hacia él en modo de disculpa.

- Ya te dije que no hay problema así que... Adiós- dio media vuelta dispuesto a irse pero, antes de que pudiera avanzar más volví a hablar.

- Disculpa... Tu nombre... ¿Cuál es?

Se detuvo y sin voltear a verme respondió.

- ¿Mi nombre?... Supongo que lo recordarás con el tiempo.

       Dicho eso siguió caminando, sin embargo, alcancé a escuchar algo que supongo se dijo así mismo "Así que es verdad que no me recuerda".

¿Recordar? ¿Acaso nos conocemos? ¿Lo conozco? pero, ¿De dónde?

Memorias Que DuelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora