Capítulo #05 "Una segunda oportunidad"

15 1 0
                                    

POV HyukJae

     Al llegar al bar, me fuí directamente a la barra y pedí un trago, al parecer aún no llegaba mi amigo o eso creí hasta que...

- ¡Hyuk!  -Voltee a ver en dirección de donde creí haber escuchado la voz y ahí estaba él, Hee acercándose a pasos apresurados para poder llegar hasta mí.

- ¡Hee! Oh amigo, me alegra tanto verte - Dije y cuando estuvo frente a mí me dió un fuerte abrazo- yo... No sab- No dejó que te terminara la frase cuando fui sorprendido por su pregunta.

- Tú... ¿Has estado llorando? - Su rostro claramente expresaba preocupación.

- No es nada, tranquilo - Dije con una pequeña sonrisa.

- Ya lo viste ¿Cierto? - Preguntó y yo sólo bajé la mirada, dolía que el no me pudiera recordar.

- Esto es más difícil de lo que creí - Lágrimas comenzaban a acumularse de nuevo en mis ojos - yo creo, creo que no debí regresar

- Hey tranquilo, Hyuk el te recordará  y ...

- ¡No! Es mejor que no lo haga, no sería bueno

- Es mejor que vayamos a otro sitio - Dijo tomándome del brazo - iremos  a mí departamento ¿Está bien? - solamente asentí y salimos del bar.

    Subimos a su auto y comenzó a conducir, todo el transcurso fue silencioso, podía sentir su mirada sobre mí de vez en cuando mientras yo solamente veía por la ventana inmerso en mis pensamientos. No sabía que hacer para acercarme a DongHae y si era lo correcto hacerlo ya que, no quería hacerle daño, no de nuevo. No me percaté de en qué momento se había detenido el auto, voltee a ver a Hee y él me dedicó una pequeña sonrisa.

- Ahora aquí es donde vivo, lindo ¿No? - Dijo y se quitó el cinturón de seguridad - Vamos

Solamente asentí y salí del auto, el edificio frente a mí se notaba algo lujoso, muy al estilo de mi amigo. Lo seguí hasta el elevador dónde una vez dentro presionó el botón número cinco.

- Me has hecho mucha falta Hee - Dije prácticamente en un susurro.

- Sí bueno... No es como sí yo te haya abandonado- las puertas del elevador se abrieron y salió de él conmigo detrás.

- Lo sé, lo siento...

- Qué haré contigo ¿Eh? - Abrió la puerta.

- Darme mucho cariño y comprensión - Dije a modo de broma y el sólo bufó sentándose en uno de los sofás que había en la sala.

- ¿Cariño? ¡Ja! ¿Después de que te largaste sin decir nada? - Me senté frente a él sin saber que decir, no me sentía bien en esos momentos. - Ya, está bien... Por ahora dejaré los reclamos a un lado, ¿Cómo fue que te encontraste con Hae?

    Su pregunta me tomó por sorpresa, me quedé en silencio por unos instantes para después levantar la cabeza y mirarlo a los ojos.

- Cuando iba camino al bar...- Suspiré y mi corazón volvió a acelerarse como si acabara de ver a DongHae - Chocamos cuando iba caminando, él... De verdad no me recuerda ¿Eh? - Hice una pausa y desvíe la mirada de los ojos de mi amigo - Cuando me enteré que Hae despertó y perdió la memoria, cuando supe que al único que no recordaba era a mí, creí que sólo había sido un invento de su familia para que no me volviera a acercar a él pero, - Las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos - ahora me doy cuenta de que no es así

- Aunque no te recuerde, estoy seguro de que aún te ama - Volví a mirarlo confundido por la seguridad en sus palabras - Lo digo porque desde ir te fuiste no ha logrado entablar una relación amorosa con nadie - dice mi amigo cruzando las piernas.

- Eso significa que... ¿Sí ha intentado tener pareja?

- Como tal, él no es el que ha intentado buscar a alguien pero, sus amigos sí le han presentado ha una infinidad de chicos y chicas para que se sienta "mejor"

- ¿Cómo es que sabes tanto he? - el que dijera todo eso me hacía sentir muy curioso.

- Tengo mis contactos - Fue su única respuesta y me guiño un ojo - así que podrías conquistarlo de nuevo, has que se enamore de este nuevo HyukJae - dijo emocionado.

- Pero ¿si llega a recordar aquel día? ¿Si recuerda todo lo que le dije y que por mi culpa tuvo el accidente? - de pronto el miedo y la angustia se comenzaron a apoderar de mí - seguramente me odiara y no querrá saber nada más de mí.

- Justo ahora no sabe nada de tí, Hyuk ¡Tienes una segunda oportunidad! Ahora puedes hacer bien las cosas, no te adelantes a los hechos - me dedicó una radiante sonrisa y se levantó - bien, dejemos por un momento de lado este tema y comamos

- ¿A dónde iremos a comer?

- A ningún lado, yo voy a cocinar para ambos

- ¿Tú? Jaja ¿Qué acaso harás ramen instantáneo? - dije siguiéndolo hasta la cocina.

- Ash, respeta a tus mayores mocoso, para tú información ya aprendí a cocinar - dijo orgulloso de sí mismo.

- Será interesante ver eso - comenté con una sonrisa burlona.

- ¡Calla! Y mejor vé planeando cómo aprovecharás está segunda oportunidad mientras me ayudas a picar verduras

» Una segunda oportunidad... Será que ¿ahora sí pueda hacer las cosas bien? «





¡Hola!
Lamento haber abandonado la historia, tuve unas complicaciones pero prometo a partir de ahora actualizar más seguido ^^'
Voy a planear un "calendario" de actualización y en el próximo capítulo se los haré saber.
Espero me perdonen por actualizar hasta ahora, espero tengan una excelente noche.

Att. PenDragón

Memorias Que DuelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora