El ambiente era frío y el viento soplaba con ímpetu impidiéndole a Nila terminar el recorrido hasta su casa. En muchas ocasiones pensó en dar media vuelta y ver hacia donde la arrastraba el viento. Después de todo ese sería el camino más fácil.
Ya estaba oscureciendo y Nila todavía tenía un par de cuadras más por caminar, pero el viento le hacía esta tarea imposible. Así que decidió sentarse un momento para descansar.
La parada del autobús le pareció un buen lugar para recostarse, se sentía rara y no sabía por qué.
Miro hacia atrás y hacia los lados, no vio nada extraño. Cerró los ojos y ahí en ese momento un dolor la atravesó desde el pecho y exhaló. Su historia había terminado.Como pueden imaginarse Nila no llegó a casa esa tarde, ni la siguiente, ni la siguiente, ni la siguiente...
Sus padres ya no tenían esperanzas, pues la policía había encontrado el cuerpo sin vida de su hija.Luego le entregaron una carta a los padres y que también fue publicada en todos los medios.
La carta era la única pista de la muerte de Nila y si no se ha encontrado un culpable durante 15 años... No creo que puedan encontrarlo ahora.
La carta era la siguiente:
Esto no es un acto personal, simplemente me pareció injusto lo que hacía la chica. Tenía todo lo que hubiese querido y lo desaprovechó. No quería hacerlo y le di muchas oportunidades para que cambiara. Ella me obligó a hacerlo.
Ella era especial y no se daba cuenta y yo buscaba una manera de tener algo especial en mí, pero luego de tantos años intentándolo no creo poder conseguirlo. Por eso esta última vez pido disculpas.
Recalco que no era intencional ellos me obligaron a hacerlo desaprovecharon lo que tenían.
En la lista están:
Rafa, Luce, Matías, Keane, Nila... Y aunque dije que era la última vez... En la lista faltas tú.
ESTÁS LEYENDO
Mil y un pensamientos.
Random¿Alguna vez has pensado... __________________________ Esto es solo una pequeña parte de todo lo que se me ocurre a diario 😀😀😀. Espero que les guste. Si no tienes creatividad búscalo en otra parte y no en mi historia.