Desperté de golpe, el pánico se hacía presente en mi, la habitación completamente blanca me recordó que ya no estaba con mis amigos..., con mi hermano..., con Newt.
Suspiré tratando de calmarme y me levante de la camilla, me acerqué a la puerta y me sorprendí al ver que está no estaba cerrada con seguro.
Salí con pasos débiles e inseguros, debía estar en C.R.U.E.L, pero todo el lugar tenía una apariencia bastante tétrica, las luces rotas hechando chispas, las puertas derribadas al igual que algunas paredes, no había nadie y eso no me calmaba.
- ______ -sentí una respiración en mi nuca y simplemente tragué saliva buscando frente a mi alguna arma.
Sin tener éxito en mi búsqueda, volteé y ahogue un grito de alivio, lo abrace muy fuerte y el simplemente río un poco correspondiendo.
- Diablos, Minho. Me has dado un susto de muerte -susurré separándome del abrazo.
- Lo lamento, pequeña -sonrió y tomo mi mano demasiado fuerte a mi parecer.
- ¿Que te ocurre en los ojos? -susurre asustándome un poco.
Estaba llorando... y no eran lágrimas comunes.
Eran lágrimas de sangre.
- ¡Corre! -gritó de golpe.
- ¿Que? -forcejee al sentir dos pares de manos tomarme por los brazos arrastrándome a los laboratorios.
- ¡Minho! -me sonrió y el sonido de la pistola resonó por todo el lugar al igual que el golpe seco que dio el cuerpo, ahora sin vida, de Minho.
Desperté de golpe.
El sonido de los aplausos se mezcló con el sonido de mi respiración agitada, mire todo el lugar tratando de calmarme.
Me encontraba recostada en una camilla con, al menos, veinte personas mirándome y sonriendo orgullosas. Me levanté y algunos guardias me ayudaron a caminar, pues estaba muy débil.
- Tenías razón, Ava -le susurro un joven que no logré ver muy bien.
- Te lo dije, Newt... todo el trabajo ahora tiene frutos -me alarmé al escuchar su nombre.
Newt nos había traicionado.
(...)
5 días.
5 días sin salir de esta maldita habitación que, honestamente, parecía de un castillo, pues era muy elegante y grande.
No como, y no dejo de golpear cosas cada diez segundos. Mis nudillos ya estaban rojos e hinchados.
La puerta se abrió y me levante de la silla en donde estaba, mirándolo atentamente.
Traje negro, zapatos del mismo color, peinado hacia atrás y más limpio. Era definitivamente el joven más guapo con cuerpo de un dios.
Y esa era la verdad. En estos días su físico había cambiado, se notaba que se ejercitaba, sus músculos y su perfecto cuerpo... podrían ser una tentación para cualquiera... lamentablemente para mí también lo es.
Sonrió de lado al mirarme.
- Vete -gruñí enojada y me volví a sentar.
- Que educada -hablo con sarcasmo rodando los ojos.
- Para ti soy la más educada del mundo -sonrío sarcástica mirando al techo.
El se sentó junto a mi en otra silla mirándome con atención. Pasaron minutos así y me harté.
- Newt, ¿que quieres? -lo mire frustrada.
- Información -acaricio mi mejilla y yo la aparte bruscamente.
- Antes muerta -lo empuje de la silla y le saque la llave de la habitación del bolsillo.
Sonreí y corrí hacia la puerta, la abrí, salí y la volví a cerrar con seguro para evitar que Newt salga.
Empecé a caminar por los pasillos de lo que parecía una hermosa mansión, llegué a las escaleras principales y bajé hacia la puerta, no había nadie para detenerme, lo cual agradezco.
Gritos.
Empecé a escuchar gritos detrás de una puerta, camine hacia ella y la abrí. Deje de respirar en ese momento, no podía creer lo que estaba viendo.
Minho y mi hermano estaban muertos.
--------
Lamento la tardanza /-\¿Les gustaría un Especial P.O.V Newt?
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones {2ª Temporada}
FanfictionTantas dimensiones. Dimensiones diferentes pero con algo en común,mismas personas,con diferentes cualidades y personalidades. -Te encontraré siempre-susurró la chica para si misma pensando en el rubio que le robaba suspiros dos años atrás...en otra...