-Que hora es!!?- Le dije casi gritando porque tenia que ir al colegio y no tenia el uniforme.
-Son las 11:00 porque?
-Tengo que ir al colegio y entro a las doce- Me levante rápido y fui al baño salgo y Matias me llamo para desayunar, si a esa hora, total me queda una hora.
.................
Terminamos y matias me acompaño hasta mi casa, así me cambio el se quedo abajo por lo visto me quería acompañar ahre, me cambie rápido y baje, no comí nada capaz que coma en el colegio, Me voy a tener que aguantar reclamos de Sofia, porque la deje sola y bla bla. Lo peor es que me duele la cabeza y tengo alto sueño, me tengo que comer casi seis horas en el colegio escuchando cosas aburrida ahre.
Salimos y llegue un poco tarde a la clase de ciudadania , por suerte la vieja no me dijo nada,Sofia ya me estaba mirando , me siento alado de ella y la abrazo para que no me diga nada.
-Donde mierda te metiste Oriana- Me dijo "enojada"
-Calma las tetas Lezcano pareces mi mama, estaba en la casa de Matias.
-te lo garchaste?
-No tarada, como tengo la re suerte me desmaye cuando me chapo, se empezó a reir la muy hdp.
-JAJA NO PODES-grito lo que hizo que todos me miraran
-Cerra el orto tarada.
Toca el timbre para ir al recreo, y voy corriendo a abrazar a mi mejor amigo que hace mucho no le veía, va a 5to y yo a 6to, quedamos para que valla a mi casa en la salida así le contaba todo y el ami lo que le paso en el viaje.
...............
Salimos del colegio y estában Matias y monzón en un árbol esperándonos, sofia fue rápido a abrazar a lit, pero yo tenia que esperar a Nahuel así íbamos a mi casa, cuestión que me quede en la puerta y no fui a saludarlos cosa que Matias me miro confundido, Sale Nahuel y ahí recién fuimos a saludar, lo lleve a el porque sabia que nahuel siempre los quiso conocer. Saludo con un beso a los dos...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes/DUKI
FanfictionComo funcionaria un relación de dos personas completamente diferentes (?. •Lenguaje totalmente Argentino👐 • No se permiten copias, ni adaptaciones. •Incluye segunda temporada.