Fuimos hasta la casa de Marcos, estan todos ahi, les voy a contar todo.
Espere a que todos hagan silencio y empeze a hablar, medio que se preocuparon porque estaba a punto de llorar y no me salian las palabras.-Beba, que pasa? Eu no llores- dijo Marcos mientras se acercaba pra abrazarme, empeze a llorar peor.
-Princesa, queres que le contemos nosotros?- Pregunto Mati solo me limite a asentir con la cabeza.
- ok. Em... chicos lo que..- Dam le pego en el hombro para que hable de una vez- Oriana esta embarazada. -lo dijo tan rapido que hasta me causo risa pero no me rei ahre. Todos se quedaron en silencio, uno incomodo.
-Y bueno supongo que voy a mimar mucho a mi ahijado- dijo Mks y ahi empezo una batalla campal entre almohadasos y patadas peleando por quien iba a ser el padrino. Bueno por lo menos se lo tomaron bien y lo unico que me quedaba era hablar con Mauro.
- cierren el orto- dije y les tire una almohada de por ahi.- aver si me escuchan pendejos de mierda.
-Uy si asi vas a tratar a tu hijo para eso ni lo tengas- dijo Ivo jodiendo, o eso espero ahre
- Vos callate gil y aparte va a ser nena, porque yo lo digo- le saque la lengua y el hizo lo mismo, pareciamos nenitos de 5 años chau.
-No hablando en serio Duki sabe?- pregunto Alejo
-No, no sabe nada. Y justamente les pido por favor que no le digan nada prefiero hacerlo yo.- todos entendieron, ahora se me hacia raro que Mauro no caiga a la casa de Marcos, segun Alejo y Neo esta en la Mansion. Me dijieron que aprovechara y valla ahora a contarle todo.
Mati me llevo hasta la mansion en su auto y se quedo esperando afuera. Entro normal ya que Alejo me dio las llaves y dejo mis cosas arriba de un sillon. Empiezo a caminar para el cuarto de Mauro y escucho ruidos raros nose capaz gemidos (? Bueno ya con toda la bronca del mundo porque sabia lo que estaba pasando entro al cuarto de Mauro y lo veo garchando con una rubia mal teñida, Creo que era Chuli nose que verga, si la novia de Alejo. Bueno empiezo a aplaudir como festejando lo que estaba haciendo y ahi Mauro se rescato que yo estaba ahi
-Para Ori, dejame que te explique- No, no sigan con lo suyo que por lo visto la estas pasando muy bien-estaba tratando de no llorar y de repente me agarra una puntada en la panza y Mauro se da cuenta.
- que pasa?- no le conteste y sali de ahi, el se puso el boxer rapido y me agarro del brazo
-Sali no me toques pelotudo.- ya me estaba mareando e hize lo posible para llegar lo mas rapido hasta el auto de Ecko agarre mis bolsos y sali.
Mati se dio cuenta que estaba mal entonces salio rapido y me agarro justo cuando me desmaye.Punto de vista Matias
Estaba en el auto con el celular esperando a que salga Ori, cuando levanto la vista ella salia pero estaba como tambaleandose entoces agarre, sali rapido y la agarre antes de que se desmaye. Mauro salio atras de ella en boxer y ya me imaginaba lo que podia haber pasado intento ayudarme pero lo mande a la mierda. La subi rapido al auto y arranque para el hospital avisandoles a todos, que seguian en la casa de Marcos, que Ori se habia desmayado y que vallan todos para el hospital.
Cuando llegue al hospital trajieron una camilla y se la llevaron. No me dijieron nada hasta que llegaron todos los chicos, salio el doctor y nos dijo que habia tenido un pico de estres, muchos nervios pero por suerte ella y el bebe estaban bien. Todavia no se puede saber el sexo del bebe pero nos dijo que dentro de poco ya lo ibamos a poder saber.Punto de vista Orii
Desperte en una cama de hospital, soli recuerdo esa escena de mierda y despues nada mas. Entraron Ecko, Dam y Mks.
-te despertaste bebaa- dijo marcos viniendome a abrazar.- Nos dijo el medico que esta todo bien con tu bebe y que dentro de poco vamos a poder saber su sexo. Vas a ser una gran mama- dijo Ecko, solo le sonrei
- Como crecen- dijo Marcos secandose una lagrima falsa. Solte una risa forzada, pero no tengo ganas de nada solo llorar y llorar, y eso fue lo que hize.
-Para para eu no llores. Que pasa corazon?- dijo Dam
-M-me cago entendes? Me cago- apenas se entendio por los sollozos y empeze a llorar devuelta pero mas fuerte.
- Que gordo hdp la puta madre- dijo Marcos enojado.
Me base en llorar hasta que me dieron el alta. Al salir vi a todos ahi afuera, me dio pena Alejo el estaba tan engachado con esa putita. Los abraze a todos y se dieron cuenta de que estaba llorando porque tenia los ojos inchados pero solo me limite a decirles que queria estar sola. Ellos entendieron, Mati me llevo a hasta mi casa
- cuchame si necesitas algo me llamas eh
- Si, gracias Mati.- lo abraze y le dedique una media sonrisa. Y bueno ya saben lo unico que hize fue llorar.
"A veces uno no termina de conocer a la persona que tiene al lado y me doy cuenta que somos totalmente Diferentes y que a pesar de que nos duela la vida sigue..."Fin.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Chau no me maten Lxs amo💕
ESTÁS LEYENDO
Diferentes/DUKI
FanfictionComo funcionaria un relación de dos personas completamente diferentes (?. •Lenguaje totalmente Argentino👐 • No se permiten copias, ni adaptaciones. •Incluye segunda temporada.