*creo que voy a empezar a narrar de otra forma :v*Oriana estaba a punto de llegar a su casa, ya que había salido a comprar algunas cosas para su bebe, pero llegando a la esquina sintió como alguien le agarro el cuello y le tapaba la boca.
Ella empezó a manotear y intentar defenderse pensando que le quería robar pero al ver a su supuesto "atacante" maldijo y pensó que seria mucho mejor si le hubieran robado.
-Que haces aca?- pregunto con cierto desprecio. Si, en frente suyo se encontraba nada mas y nada menos que Mauro Lombardo.
-N-necesito hablar con vos- la verdad que desde aquella vez no habían vuelto a hablar sobre el tema, nisiquiera se hablaban entre ellos y hacia un esfuerzo solo para que vea a su hija.
- No quiero hablar, ahora andate y dejame pasar.- lo empujo un poco para que le diera el paso asi poder volver a caminar pero este la agarro del brazo para que no se valla.
-Que haces? Soltame-No Oriana, mierda necesito que me escuches.
-Yo no tengo nada que hablar con vos y mucho menos quiero escucharte, tuviste 9 putos meses sin venir a tratar de hablarme. Aparte te recuerdo que vos fuiste el que cago todo por una calentura, no soy la misma pelotuda que siempre te perdonaba todo. Ahora si dejame de romper las pelotas que necesito ir a mi casa con mi hija y por lo unico que nos vamos a ver es por ella.
Se zafo del agarre de Mauro y siguio su camino hacia la casa. La verdad es que aun seguia teniendo sentimientos por el, apesar de lo mierda que era.
Por parte de Mauro, fue imposible no llorar, sabia que seria dificil tratar de volver a acercarse pero dolia, mucho. Si, tal vez era un idiota por darse cuenta lo tanto que la ama recien ahora pero en ese momento no penso.
Subio a su auto y golpeo con bronca el volante, los sozollos eran imposibles de callar, el recuerdo de su pasado juntos se desvanecia, no habia manera de que Oriana lo perdonará.
Miles de cosas pasaban por su cabeza en ese momento pero no podia dejar de pensar en ella y fue cuando se dio cuenta de que verdaderamente la amaba y estaba dispuesto a lo que fuera para recuperarla.
Arranco y aumento su velocidad, queria alejarse de todo y de todos.Mientras tanto,Oriana habia llegado a su casa y al cerrar se dejo caer deslizandose por la puerta. Y le fue imposible no comenzar a llorar. ¿Por que? ¿Por que mierda tenia que volver cuando se encontraba tan bien?
ESTÁS LEYENDO
Diferentes/DUKI
FanficComo funcionaria un relación de dos personas completamente diferentes (?. •Lenguaje totalmente Argentino👐 • No se permiten copias, ni adaptaciones. •Incluye segunda temporada.