010

820 38 2
                                    


09:30am

   Me levante gracias al sonido choto de la alarma, tenia que ir al colegio y ni ganas,  voy hasta al baño, me bañe no se me sentía re sucia ah, Salgo y me pongo el uniforme( una chomba que la verdad te hacia resaltar bastante las go+ y una pollera). Baje a desayunar mi vieja no estaba,bien otra vez sola.

11:00

 Salgo para ir al colegio, salí un toque antes para pasar por la casa de Sofia y para mi buena suerte la zorra estaba enferma, así que bueno me iba a sentar sola hoy, espere hasta que se hagan las 11:30 y me fui en dirección a la cárcel, eh digo al colegio.

Llego y todavía no había casi nadie, me dirigí hasta mi banco a esperar hasta que vengan todos.Despues de un rato llega el profesor con un pibe nuevo, la verdad se me hacia conocida la cara pero nose de donde,

-Buenas tardes, el es su nuevo compañero Francisco , mira sentate alla- y apunta a mi mesa, no me queje si total era  la única mesa vacía, onda que seria piola hacer nuevas amistades si los otro negros mugrientos ni bola me dan Ahre.

-Holaa soy Francisco- dijo sonriendo, no mi vida si soy sorda ahre.

-Hoola me llamo Oriana-dije devolviéndole la sonrisa, al toque me acorde de donde lo conocía el pibe es un freestyler tambien -Banca, vos sos  Vattimo!?- dije casi gritando, pobre lo habré asustado Ahre.

-Jaja si, entonces.. Te gusta el free?- no si por eso te conozco, AY TENGO QUE DEJAR DE USAR SARCASMO.... EMM NO AHRE, 

-Sii, pero que haces acá si sos de Mar del Plata?

-Ah me mude aca , gracias a mi familia ami no me gusto mucho esa idea ya que tenia muchas cosas allá pero bue- la voz del profesor interrumpió nuestra charla para empezar a dar la clase.  todo el día estuve hablando con Fran, la verdad me callo re piola, al profesor se le ocurrió la hermosa idea de hacer un trabajo en grupo, para mi suerte me toco con Francisco,pero también me toco con la rubia de plastico  Melanie, nadie era mas zorra que esa piba nose medio colegio habrá pasado por ella un día la veías chapandose a un pibe y al otro venia con uno distinto, desde mi punto de vista la mina era alto asco solo tenia orto qsy capaz los pibess estaban muy desesperados para andar con ella, bueno cuestión que nos teníamos que juntar en la casa de melanie para terminar el tp.

Se hizo la hora de salir, y estábamos lienzo a la casa de Melanie..

-Y vos?- me dice la sucia con cara de asco Ahre, Francisco se dio cuenta de que le tenia bronca y dijo que empecemos a caminar la salvo de que se coma una piña mia .

Llegamos, y subimos directo a la pieza ya estábamos haciendo el tp y en una la mina dice

-Eh después te paso las hojas anda a tu casa nomas.-a toda costa se quería quedar con mi Vattimo ahre, les juro que me aguante las ganas de pegarle

-Cerra el orto-solo dije- a no cierto que no podes de tan abierto que lo tenes -dije susurrando pero creo que me escucho.

-Eu no ya estamos por terminar- dijo Fran para cambiar de tema y que no se genere una pelea.

 Terminamos y Fran se ofreció a acompañarme a mi casa, la rubia me quedo mirando con cara de odio, no aguante y me empeze a reír mal

-De que te reís lct- me dice, ignore su comentario y empeze a caminar con Francisco, llegamos a mi casa y le dije que pasara porque había empezado a llover.

-Euu que queres hacer?-dije gritando desde arriba mientras me cambiaba.

-Que onda te me revelaste, vamos muy rapido- dijo riéndose el Gil

-No tarado, vemos películas algo así siome- si ya teníamos confianza a pesar de que nos conocimos hoy, Nos quedamos viendo películas hasta que fran se tuvo que ir, decidí ir a acostarme ya que mi mama venia tarde, estaba mirando al techo mirando a la nada pensando en todo Ahre, hasta que un mensaje me saca de mis pensamientos

(Lombardo bebo💞)

-Euu- 20:00pm

-vamos mañana a una fiesta en lo de Marcos, van los de siempre- 20:01pm

                            - Bueno mañana te confirmo

                            -Bayy me voy a            dormir después hablamos😘

 Bloquee el celular y de one me dormí a.











Perdón pero no podía faltar el bebo de Vattimo Ahre.

En el prox capitulo van a ver cosas mas interesantes😂

Bayy😘

Diferentes/DUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora