El inicio

375 39 6
                                    

Era una mañana soleada, el sol ingresaba por la ventana llenando el salon de luz. Observe a travez de esa lamina de cristal el exterior, imaginaba sentir la suave brisa contra mi rostro.

Observe el pizarron, el profesor sigue muy entretenido explicando la leccion, no preste mucha atencion a lo que dice y quise continuar apreciando aquel paisaje.

Finalmente el timbre toco y solte un  pequeño suspiro, quite mi vista de la ventana y vi a mi amiga Tamaki, saludandome animadamente desde su pupitre.

Sonrei y me levante hacia ella.

-Buenos dias Tamaki.

-Buenos dias _____-chan, ¿comemos juntas?

-Claro que si. Salgamos afuera, hoy es un dia precioso.

-Tienes razon. -ella se levanto y tomo su obento- Vamos.

Caminamos juntas hacia el patio, conversando animadamente sobre cosas triviales.

-_____-chan, nos sentemos alla. -Apunto hacia una pequeña banca debajo de un arbol de cerezo-

-Si Tamaki -caminamos como si nada, Tamaki se adelanto unos cuantos pasos con pequeños saltitos que me causaron gracia-.

Gire mi vista y vi que alguien corria a toda prisa en direccion a mi, cubriendo sus ojos y sin percatarse que yo era un obstaculo, sin tiemponde escapar de alli ambos caimos al suelo.

Abri mis ojos un tanto temeresa y lo primero que me encontre fueron unos brillantes ojos azules, si que son hermosos, pense.

-Lo siento mucho.- Dijo aquel chico de una manera timida-

-Te disculpo pero podrias levantarte, por favor.

-Si, claro. -Vi como se sonrojo mientras se levantaba y me extendiq su mano coml ayuda-

-Gracias. -Le dedique una sonrisa no muy notoria.-

El solo asintio con la cabeza y se fue corriendo, observe a Tamaki que solo daba una pequeña risilla.

-¿Que es tan gracioso?

-¡Tu rostro esta rojo! -Dijo señalandome-

Toque mis mejillas y ardian, me sonroje aun mas.

-N-no se enfrian...

-¿Cual sera el motivo? -pregunto burlona.

-No lo se. -Dije indiferente-.

Ella se rio y se sento en la banca para poder degustar de la comida de su obento, imite su accion y me sente a su lado.

-Tamaki...

-¿Que sucede?

-¿Conoces al chico con el que tuve el incidente?

-Se llama Kusakabe Yuu. -dijo entre risillas molestandome.-

-Ya veo.







De regreso al salon, antes de ingresar al salon, aquel chico llamado Kusakabe estaba caminando por el pasillo mirando el suelo.

Levanto su mirada cruzandose con la mia y pude notar un leve sonrojo, no pude evitarlo, yo tambien me sonrojo y eso me molesto un poco.

Desvie mi mirada, estoy a solo 5 pasos para ingresar al salon, doy tres pasos y siento como sujetan mi brazo. Regreso la mirada y lo veo a el.

-Disculpa el incidente de hoy. -dijo apenado.-

-No pasa nada. -Trate de sonreir-

-Me llamo Kusakabe Yuu. -dijo con una sonrisa-

-Yo me llamo _____ Tanaka.

-Es un placer conocerte.

El timbre indicando el fin del receso se hizo presente, el sonrio.

-Otro dia hablamos con mas tiempo.

Se fue por el pasillo, no vi a que aula entro, porque yo entre a la mia.

Mi corazon late con fuerza, ¿Que es este nuevo sentimiento?

________________________________________________________

Hola a todas, quise hacer este fanfic porque no vi muchos acerca del tierno Kusakabe.

Espero les guste.

Dari <tres :')

Mi PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora