Tu mirada

175 23 9
                                    

-Soy Sasaki Ryuu- dijo extendiendo su mano derecha hacia la peliazul- Un gusto conocerte.

-Nakahara ______. El gusto es mío. -Acercó su mano hacia la del castaño.

Esas fueron las primeras palabras que cruzaron luego de varios minutos en silencio. Ninguno dijo nada más hasta que el castaño se animó a seguir con la conversación.

-Eres muy callada- Dijo sin pelos en la lengua mientras movía sus dedos con nerviosismo- Sé que no nos conocimos en las mejores circunstancias pero hagamos un esfuerzo para llevarnos bien -Sonrío tímidamente esperando alguna respuesta de la contraria.

Ella solo asintió con la cabeza, mirando fijamente las violetas que crecían en su jardín. Por otra parte el castaño estaba realmente decepcionado por lo cortante que ella llegaría a ser.

-¿Por qué no dices algo? ¿O es que acaso no te agrado ni un poco? -Dirigió su mirada a la peliazul pero ella no mostraba ninguna emoción en su rostro- Vamos al menos insultame, me haría sentir menos ignorado.

-No tengo necesidad de responder a tus preguntas. Simplemente no me apetece hacerlo. -Observó al castaño con una mirada gélida de esas que te erizan la piel-

-No hay necesidad de ser tan callada. Solo quería llevarme bien contigo. -Dijo. Algo hizo estremecer a la joven como se sintiera remordimiento y culpabilidad por el trato hacia el castaño.

-No es que no me agrades o te odie. No tengo muchos amigos y me es difícil relacionar, no se que decir o hacer -Observó al chico y suspiró- De verdad no quería que te sintieras mal.

El castaño soltó una leve risita que no pasó desapercibida por la contraria quien lo miró estupefacta por su extraño comportamiento. -Solo estaba bromeando no tenías que tomarlo enserio- No pudo contener más la risa y soltó varias carcajadas.

La peliazul estaba molesta, demasiado molesta diría quien la viera -Eres un idiota- Dijo calmada. Se levantó de su lugar y se dirigió hacia la vereda de la calle.

Agradecía haber salido de su casa con el castaño de lo contrario no podría dar explicacines a sus padres por su comportamiento con su nuevo vecino.

Ryuu fue detrás de ella, no quería que se molestara solo quería bromear. Luego de un par de minutos caminó junto a ella en completo silencio.

-¿A dónde vas? -Pregunto con curiosidad y una carismática sonrisa en su rostro.

-A ningún lugar en especial. Solo quise salir a caminar.

-¿Puedo acompañarte? -Preguntó divertido.

-¿Tengo otra opción?-Dijo de manera irónica.

-No, no la tienes. -Contestó. Colocó ambos brazos por encima de su cabeza terminando entrelazadas ambas manos cerca a su nuca. La castaña no respondió a su comentario y el silencio era algo que él no toleraba por mucho tiempo. No supo que decir hasta que una idea le vino a la mente- Vamos a una heladería. -Dijo alegre, solo quería conocer un poco más a chica junto a él.

-No traje dinero. -Dijo excusándose. Quizás el castaño finalmente se rinda y entienda que ella no tiene ningún interés en relacionar con él. Al menos esa era su teoría.

-No te preocupes por eso- Colocó su mano en el bolsillo trasero de su pantalón y sacó su billetera-Porque yo si traje.-Sacudió el pequeño objeto en su mano y sonrió al ver la cara de resignación de la peliazul.

-Bien, vamos pero solo porque quiero sacarte dinero. -Dijo mientras sonreía.

-Es más hermosa cuando sonríe- pensó el castaño. -Tampoco abuses que no tengo una fortuna.

-Está bien lo tendré en cuenta. -Dijo con cierto tono de burla-Andando Ryuu tengo hambre-Continuó caminando y su cabello la acompañaba meciendose lentamente con cada paso que daba.

El castaño la observó caminar por unos minutos y luego reaccionó corriendo tras ella. -No deberías llamarme por mi nombre con tanta confianza.

-¿Estás bromeando verdad? Ya hasta nos insultamos esta mañana. -Miró a Ryuu por el rabillo del ojo esperando una respuesta por parte de él que no llegó, él solamente sonrió.

Definitivamente tus ojos negros cual carbón lograron hipnotizarme desde la primera vez que los ví. Hay algo en tu mirada que refleja a tu alma, por más que lo intentes ocultar. Quiero ser el primero en descubrir el secreto tras tus ojos. Déjame verte a través de ellos, ______ Nakahara.












Hola!! Mis querid@s lector@s.

Se que la historia es de Kusakabe Yuu pero necesitaba escribir este cap porque como de seguro ya se dieron cuenta mi querido Ryuu es nuestro rival-kun :3

Pero no hay que sentirse mal porque luego escribiré ya los capítulos de nuestra protagonista y nuestro tierno Yuu. ❤

Acabo de darme cuenta que sus nombre riman shsggsagvs xDDD

Esta ves cambie la perspectiva de narrador porque quería que ambos personajes den su punto de vista y no podía cambiar en cada momento de narrador, me fie más fácil hacerlo así.

Quiero mencionar a WalkerGirl20 que votó y comentó en esta historia mientras yo editaba la imagen multimedia de este capítulo lo cual me motivó aún más a subirlo hoy. Muchas gracias por leer mis historia 💞💖💘

Bueno gracias por leer a todas mis queridas lector@s!! Nos leemos en el siguiente capítulo! ★ ♡ ★

Mi PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora