Llevo tanto tiempo alejado de todos los mundos; sobretodo el de las letras.
Quiero empezar diciendo lo difícil que es explayarme con total fluidez. He tardado en ceder, pero al final la psicóloga me ha sugerido aliviar mi dolor de esta manera.
Mi propósito es hacerme saber...
Me perdí mucho antes de saber quién era, y tuve que crearme una personalidad por mi cuenta para tapar este abismo.
Ojalá pudiera decir que es fácil y que me ha ayudado estos últimos cinco años pero no es cierto. La realidad era esa; a mi padre lo habían matado de un tiro limpio en la frente con una KMK-512, y mi madre murió desangrada tras la violación de los cinco hombres que entraron aquella noche...y ni siquiera una nueva personalidad ayudaría para fingir que nada pasaba.
Sobrevivir no es la palabra. Pero con los años, me veo obligado a vivir con aquel recuerdo. ¿Porqué no acabaron conmigo también? No lo sé. Es una de las muchas preguntas que me llevo haciendo todos estos años.Recuerdo como estrujaban los pechos de mi madre, las manos de aquellos hombres lo suficientemente tóxicas para pegarle a mi madre algún tipo de virus, entrando y saliendo de ella y finalmente embistiéndola salvajemente saciando su excitación. Recuerdo que tres de ellos se lo montaban a la vez, por todas partes, dandole vueltas como si fuese una tortilla y seguir embistiéndola. Recuerdo que no les importaba que un niño de trece años estuviera allí, viendo cómo profanaban a su madre, pasándolo bien, bebiendo, y finalmente ya saciados, le metieron un cuchillo por la vagina retorciéndoselo y dejándola allí, vaciándose por dentro, escurriéndose, dejando nada...
Y todo eso , mis sensaciones y mucho mas debo compartir, o al menos liberar de mi interior para poder llenarme de otras cosas mas sanas.. aunque dudo que pueda algo cambiar todo aquello.
Espero poder saber como y por donde empezar...
ESTÁS LEYENDO
Intensidad [TERMINADA]
Short StoryRay, un joven roto que trata de contar su historia y explicar su trauma...