CALOR

21 4 2
                                    

Tras todo eso, mi corazón ya se estaba derritiendo... sentía cómo perdía su fuerza y mi persona se iba vaciando al igual que se vaciaba mi madre...
Mi cabeza estaba sufriendo una fuerte confusión y apunto de estallar al igual que había estallado la de mi padre...
Aun con todo eso, mi cuerpo en sí seguía quieto, inmóvil, paralizado, estático,... casi muerto.
Quiero creer que es esta la mejor estrategia.. que podré sentirme tan lleno como antes de que pasara todo aquello..
La sensación, cinco años después, sigue siendo la misma: INTENSIDAD ANTE TODAS LAS SENSACIONES Y SENTIMIENTOS QUE DAÑAN EL ALMA
Un cúmulo de cosas fueron entrando y quedando estancadas en mi interior.
Las estrellas nos habían abandonado, la carne se había enfriado,la música había parado, el salero no había llegado,lo bueno había acabado, y mis padres habían muerto.
El final de una etapa conlleva el comienzo de otra.
Mi cerebro estaba mas abierto que nunca; captando y percibiendo todo aquello. Recolectando cada detalle, cada imagen, cada cara,... los recuerdos se estancaban, mi cabeza los retenía como dejando una nueva huella en mi interior.
Ya solo veía a aquellos hombres marchar, oía sus carcajadas, y el silencio de la noche de fondo...
Ya solo me veía allí, SOLO, con los cuerpo reposando, dando un tono nuevo al suelo de la terraza mientras mi corazón se hacía oír... todo había acabado para volver a empezar sin todo.

Intensidad [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora