SECRETO

21 3 1
                                    

Las estrellas fueron testigo.Todos estos años mantuvieron vivo ese recuerdo mientras mi subconsciente permanecía bloqueado ante el shock.
Las estrellas fueron testigo y se fueron ante tal situación.
Fueron testigo y se apagaron para no tener que presenciar más. Hartas, exhaustas y confusas...
Y hoy me he visto obligado a hacer memoria. Han vuelto a mi esos detalles que desconocía.
Mi cerebro se había inventado aquella fatalidad para ocultar lo que realmente pasó aquella noche. Mi cerebro me apartó con intención de proteger mis recuerdos... y aun así tuve un recuerdo igual de catastrófico que me producía sensaciones y sentimientos que la situación real no exigía...
Creí estar roto. Creí estar dolido. Creí estar vacío. De verdad que lo creí.
Hoy me he descubierto a mi mismo. Hoy me he visto ante el espejo tal cual soy. Hoy he revivido todo lo que en su momento vomité y transformé en tragedia..

Después de tantos años, la gente ha visto en mi a aquel niño de 13 años que dijo haber presenciado la fatalidad de cómo murieron sus padres...
Mi dolor era mas fuerte que yo. La nostalgia me hacia rechazar a todo aquel que se me acercara aunque tuviese la intención de ayudarme...
Mi psicóloga hoy ha quedado quizá incluso mas traumatizada que yo.
Todos estos años nos limitábamos a hablar. Se limitaba a escuchar. Yo me limitaba a hablar. Se limitaba a entender y ayudarme con mi dolor...
Y hoy hemos ido a otro nivel. Me ha hipnotizado. Ha escarbado en todo aquello. Ha escuchado hablar a mi subconsciente. Se lo ha dicho todo. TODO.
Paralizada y  con el maquillaje dañado por las lágrimas, me he pedido que me fuera después de habérselo contado y de haberme hecho recuperar lo que mi cerebro escondía.

Fui yo. Todo este tiempo habia sido cosa mia.
Nadie más.
Las voces y yo. Habiamos sido nosotros.
Ahora sí recuerdo con total claridad lo sucedido.
Mi madre en mi cuarto dándome las buenas noches. Mi padre viendo el partido en el salón. Las voces resonando a un volumen mayor que el de la voz de mi madre. Y las armas bajo mis sábanas.
"Buenas noches cariño" dijo mamá.
Las lágrimas ya estaban cayéndome. Yo no quería, lo juro. Pero la impotencia me podía..
Un beso en la frente y su ultimo aliento en mi cara. Sus ojos llorosos y confusos no daban crédito. Mi mano hizo girar el cuchillo cinco veces mientras mi cama se estaba reformando con la tinta roja.
"Te quiero mamá"
"Cállate" me decían las voces... "Mátalos"
Mi cuerpo se movía solo..
no podía controlar nada. Estaba alli pero no podía hacer nada por impedirlo...
Las armas ultilizadas eran seleccionadas a la precisión; un cuchillo para mama al ser mas vulnerable y fragil ante mi... no se lo esperaría, no ejercería fuerza alguna...
En cambio, mi padre me miraría exactamente como en lo que me había convertido: un descerebrado que había matado a su madre y que ahora iba a por él sin justificación alguna.

Una bala. Entre ceja y ceja. Era tan perfecta la simetría que cualquiera dudaría que un niño de trece años fuera quien hubiera disparado...

Intensidad [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora